Eliminatorias Sudamericanas: tabla de posiciones antes de iniciar la fecha 15

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entre el octavo y cuarto puesto solo hay dos puntos de diferencia.

ya clasificados y Ecuador a un paso, Sudamérica entra en zona de definición de sus eliminatorias para el Mundial de Catar-2022 entre jueves y viernes con la disputa de la decimoquinta fecha.

las posiciones muestran a Brasil líder y clasificado con 35 puntosEcuadorColombia, Chile , Uruguay , Bolivia , Paraguay , todos estos con chances de clasificar, y la ya eliminada Venezuela colista con 7 unidades.se juegan una final en la que el eventual ganador se afianzará en el cuarto puesto de la tabla y verá a Catar cada vez más cerca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Eliminatorias Sudamericanas: partidos de la fecha 15, horarios y canal de TVComienza la recta final para conocer los clasificados a Catar 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia vs. Perú: la doble dosis de presión que tendría la SelecciónSelecciónColombia Este jueves arranca la fecha 15 de Eliminatorias. La Tricolor tendría preocupaciones antes de jugar.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 25 de eneroHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el juego que la Selección Colombia tendrá ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas. Radamel porque tiene negocios éxitosos antiguos con Perú
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Video] Falcao tomó vocería de la 'Tricolor' y le pidió a Egan Bernal volver a las calles - PulzoLa Selección Colombia grabó en video un mensaje de apoyo a Egan Bernal desde la concentración de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia vs. Perú: todo lo que debe saber del partido de EliminatoriaColombia vs. Perú partido fecha 15 Eliminatorias CONMEBOL a Mundial FIFA QATAR 2022 | Fecha, hora, y dónde ver EN VIVO por TV online gratis | Transmisión Gol Caracol
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »