Eliminatorias Catar 2022: así formará la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la alineación titular de la Selección Colombia que visita este domingo en Asunción, Paraguay. La ‘Tricolor‘, que jugará a las 5:00 de la tarde, irá con una formación de 4 – 4 – 2 con los siguientes 11 titulares:   Lea también: Suspenden el partido Brasil – Argentina por presunta infracción sanitaria […]

confirmó la alineación titular de la , irá con una formación de 4 – 4 – 2.

confirmó la alineación titular de la , irá con una formación de 4 – 4 – 2

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fechas de partidos de Selección Colombia en octubre por eliminatorias Catar 2022La Conmebol anunció que el cuadro 'tricolor' tendrá que disputar tres partidos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Reinaldo Rueda: 'Jugar con dos delanteros es una alternativa'Declaraciones del entrenador de la Selección Colombia antes de enfrentar a Paraguay.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Eliminatorias hacia Catar 2022: Así quedó la tabla tras el empate de ColombiaDeportesW | La tricolor sumó un punto que lo mantiene peleando por un cupo al Mundial. → Como van, será q alguien me puede colaborar con algo de alimentos o un trabajo urgente, mi familia y yo estamos en una mala situación. Tenemos mascotas. Y yo con una enfermedad crónica. Por favor ayuda no pido dinero. Agradezco de corazón su colaboración.😭Vivo al sur de Bogotá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

🔴 EN VIVO | Paraguay vs. Colombia: estas son las formaciones titulares | Minuto a minutoLa Selección Nacional se mide a la paraguaya por la fecha 6 de la eliminatoria a Catar 2022.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] “Optimismo”: insólita arma que anunció DT de Paraguay para vencer a Colombia - PulzoEduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, apela al optimismo para vencer a la Selección Colombia en la Eliminatoria suramericana. - Pulzo Lo que se está viendo Colombia todavía no tiene equipo , se puede pensar que hay dudas en la clasificación
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »