Elianis Garrido fue insultada por su opinión política: “No sabía que tenía tanta gente cruel”

21/06/2022 2:00:00 a. m.

La presentadora Elianis Garrido ofreció varias declaraciones en redes sociales luego de los insultos que recibió por su postura política a favor de Petro.

Nuevamujer, Elianis Garrido

NuevaMujer | La presentadora Elianis Garrido ofreció varias declaraciones en redes sociales luego de los insultos que recibió por su postura política a favor de Petro.

La presentadora Elianis Garrido ofreció varias declaraciones en redes sociales luego de los insultos que recibió por su postura política a favor de Petro.

“Menos mal que hablaban desde el amor”, este fue uno de los mensajes queElianis Garridosoltó en sus redes sociales luego de ser cruelmente insultada por usuarios que no simpatizaron con su mensaje que, en su libre pensamiento, favorecía al candidato Gustavo Petro.

Durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, celebrada este domingo 19 de junio, la presentadora recibió ofensa tras ofensa en Twitter e Instagram. Y ahora que Petro fue elegido nuevo presidente,, ella decidió tomar su turno para pronunciarse.

Leer más: Publimetro Colombia »

Selección Colombia femenina: ¿cuándo vuelve a jugar en el Mundial Sub-20?

El equipo de Carlos Paniagua dio la sorpresa al derrotar en su debut a Alemania. Leer más >>

Elianis Garrido estalló por ataque en redes; no la bajaron de “guerrillera” - Pulzo“No sabía que tenía tanta gente cruel en mi Instagram y Twitter”, confesó luego de los múltiples comentarios negativos en medio de las votaciones. - Pulzo

Daniel Quintero podría volver como alcalde de Medellín tras la segunda vueltaEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue suspendido provisionalmente por presunta participación en política.

Francés llegó a Bogotá para conocer a su novia virtual y acabó secuestradoEl turista fue abordado por supuestos hermanos de su pareja, quienes lo retuvieron por dos meses. Esto es lo que deja Iván duque, un país más peligro y quebrado, lo único bueno que hizo duque fue darle muerte al uribismo

Cruel caso de intolerancia: abuelo mató a balazos a su nieto y fue liberadoUn juez dejó en libertad a un anciano de 77 años, quien asesinó a balazos a su nieto, Brian Berna, de 29 años.   Sin embargo, el militar retirado, Domingo Faustino Berna, imputado por el delito de homicidio, no continuará su proceso penal en la cárcel por “su avanzada edad”, según informó el Clarin.   En […] aca debieron hacer lo mismo con los petristas q ahora haran pasar hambre a sus abuelos El nieto se lo buscó. Atacó tanto a su abuelo que casi lo empujó a que tomara esa fatal decisión. Esto pasaría si un abuelo re uribista se enterara que su nieto votó por Petro 😅🤷🏻‍♂️

'Fuera, fuera, andáte a ver ballenas' insultos en Medellin a Sergio Fajardo - Las2orillas.coMientras votaba en blanco el ex alcalde de la ciudad fue insultado por la gente que alguna vez lo amó. VIDEO Ese señor es una desgracia para el “centro”. Tibio bobolongo, recién levantado. Toma tu tomate. PetroPresidente2022

Abucheado Sergio Fajardo en Medellín tras mostrar que votó en blancoEl excandidato presidencial fue tratado de “tibio” por mucha gente que le gritaba “¡fuera! ¡fuera! Amargado porque nadie le paró bolas con su perorata, político fracasado Ahjjajaaja Triste ver como se termina una carrera política….💔💔

20 de junio 2022 a las 15:41 hrs., quien, según ella misma, fue insultada por mostrar su punto de vista.El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, volvería a su cargo tras la segunda vuelta presidencial, pero su proceso disciplinario con la Procuraduría continuará abierto.Un ciudadano franc\u00e9s,\u0026nbsp;quien al parecer lleg\u00f3 al pa\u00eds para conocer a una mujer con quien se hab\u00eda contactado a trav\u00e9s de una red social, fue secuestrado durante dos meses y conducido por varias ciudades del pa\u00eds.

“Menos mal que hablaban desde el amor”, este fue uno de los mensajes que Elianis Garrido soltó en sus redes sociales luego de ser cruelmente insultada por usuarios que no simpatizaron con su mensaje que, en su libre pensamiento, favorecía al candidato Gustavo Petro. Durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, celebrada este domingo 19 de junio, la presentadora recibió ofensa tras ofensa en Twitter e Instagram. Tampoco permito que nadie me imponga la suya. Y ahora que Petro fue elegido nuevo presidente, , ella decidió tomar su turno para pronunciarse. Lea también¡Lamentable! Murió Jorge Carrasquilla González, director de Q'hubo radio en MedellínCabe mencionar que no hay una fecha concreta para la reintegración de Daniel Quintero como alcalde de Medellín, pero se haría lo más pronto posible como también se realizó cuando quienes presuntamente apoyaron a Federico Gutiérrez para primera vuelta, quien no pasó a segunda, volvieron a sus respectivos cargos. Así le contestó Elianis Garrido a quienes la insultaron por su pensamiento político “Ignorante”, “traidora” y hasta “guerrillera”, fueron parte de los insultos que recibió la barranquillera, de 34 años. Pero en Twitter muchos se creen con verdad absoluta. Ante las palabras de los usuarios, que claramente no miden lo que escriben, ella decisió salir a pronunciarse y defenderse de las duras críticas. Despu\u00e9s, los delincuentes lo retornaron a Bogot\u00e1 y finalmente lo llevaron a Armenia, donde permaneci\u00f3 al menos 10 d\u00edas en cautiverio en un hotel de la ciudad.

“ A nadie le impongo mi opinión. Más adelante agregó que: “No sabía que tenía tanta gente cruel en mi Instagram y Twitter. He votado por mi Colombia y por su gente. Tampoco permito que nadie me imponga la suya” , partió diciendo Seguidamente, Elianis Garrido expresó: “Somos mentes libres, todos con capacidades distintas, percepciones distintas. Pero en Twitter muchos se creen con verdad absoluta. Denle la oportunidad a otra visión. El ÚNICO perfecto ha sido JESÚS”.com/Onb4KPMwLl — Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) June 19, 2022. A post shared by La chismosa (@la_chismosa_news) Luego cayó en cuenta que, entre sus más de 6 millones de seguidores en Instagram y los casi 400 mil que maneja en Twitter, hay un montón de gente que está dispuesta a maltratarla. Menos mal que hablaban desde el amor”. La fiscal\u00eda le imput\u00f3 el delito de secuestro extorsivo agravado, pero el sindicado no acept\u00f3 cargos.

“No sabía que tenía tanta gente cruel en mi Instagram y Twitter. Hace cuatro años ganaron y miren todo lo que pasó. Denle la oportunidad a otra visión. Creí que después de los resultados cambiaría el asunto, pero se está poniendo turbio. Menos mal que hablaban desde el amor”, escribió Garrido.

No conforme con sus palabras, la presentadora sigió expresándose y reiteró su posición. “Creo que hoy me dejarán de seguir muchos, y eso que no hice campaña por nadie. Pero mis convicciones son mías, y a mí no me pagaron ni por historias, ni por reels. Dejen de pelear por política”, selló. Te puede interesar: .