- ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así será el lugar en Bogotá a donde llegarán los colombianos que vienen desde Wuhan.

El Centro de Alto Rendimiento, ubicado al occidente de Bogotá, tiene gimnasio, sala de reuniones, spa, salón de juegos y restaurante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦🏽‍♂️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Difícil situación en refugio animal en Santa Elena por salud de su dueñaLos más de 250 canes que rescató Lucía Rico está buscando hogar, pues su protectora fue hospitalizada y es difícil que pueda seguir cuidándolos. Si usted, un amigo o familiar están pensando en adoptar una mascota, esta podría ser la oportunidad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Increíblemente, bebé milagro rescatado en Piedecuesta está bien de salud - Noticias CaracolPese a permanecer largo tiempo en medio del barro, el niño de ocho meses solo presentó hipotermia y leves afectaciones pulmonares. Este es el parte médico Vamos chico Palante, eres un verraco Gracias mi Dios Dios es bueno Y misericordioso muestra de lo que es
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Viceministro de Salud de Irán tiene coronavirusEl mismo viceministro informó que su estado “en general no es malo” y subrayó que con el esfuerzo de todas las autoridades se tendrá “éxito en la lucha contra este virus en las próximas semanas”.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Ituango, sometido al control de las Autodefensas Gaitanistas y la disidencia de las Farc | ELESPECTADOR.COMEl desplazamiento de más de 800 personas al casco urbano del municipio es consecuencia del enfrentamiento armado entre las AGC y la disidencia del frente 18 de las Farc, en busca del control del corredor estratégico que del Bajo Cauca lleva al Urabá. La población está en el medio y ha sido hasta carnetizada por actores armados ilegales. Frente a la Ausencia de gobierno en Colombia es el Narcotráfico quien gobierna.... Y anibalgaviria bien gracias, buscando la manera de abrirle las universidades a otros vándalos mientras la gente trabajadora y honesta se queda sin trabajo y sin hogar Horror
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Siete de cada 1.000 personas aportan voluntariamente a la seguridad por el predial | ELESPECTADOR.COMEn la administración de Peñalosa 19.000 voluntarios aportaron un 10% adicional sobre el valor de su predial para financiar la lucha contra la inseguridad. En el gobierno de Claudia López se espera alcanzar al menos 60.000 contribuyentes. Conozca aquí todos los detalles. Que tomen de los 50 billones que se roban al año esos malparidos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El fallo del Consejo de Estado en favor del padre del presidente Iván Duque | ELESPECTADOR.COMEl alto tribunal negó una demanda que buscaba que Iván Duque Escobar, exregistrador nacional, asumiera de su bolsillo los costos de un fallo que ordenó a indemnizar a un exempleado despedido con una millonaria suma. Miren que la justicia si funciona, solo hay que ser el padre del presidente Atenta-2 a duque, uribe y minambiente por entregar licencias de explotación en reservas naturales y parques nacionales. Ilógico sería que se hubiera fallado en contra del señor en esa acción de repetición, si le pagarían al demandante?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »