Elena Stashenko, la profesora que dejó al descubierto que Dololed tiene diclofenaco

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Elena Stashenko, la profesora que dejó al descubierto que Dololed tiene diclofenaco

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

profesora de la Universidad Industrial de Santander, facultad de Ciencias, y directora del laboratorio del Centro de Cromatografía y Espectrometría de Masas, habló del informe que recientemente entregó el Invima connuestro centro de investigación estamos alegres y satisfechos que los resultados de análisis que realizamos coincidan con el estudio que hizo el Invima

". La investigadora además añadió que "es muy importante porque en la ciencia debe haber un análisis entre el laboratorio y la entidad reguladora, que en este caso es el Invima".La científica aseguró que en el informe del Invima ellos "hablan de lotes de producción, dos de los cuáles ya ellos habían analizado".

Elena Stashenko consideró importante la manera en la que actuó la entidad reguladora, pues muchos de los consumidores de este medicamento,, lo que implica poner en riesgo la vida de las personas. "Me parece interesante el informe del Invima porque advierte a los consumidores; no todos pueden ingerir diclofenaco".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El diclofenaco acaso es mortal acaso es peligroso para la salud y ademas esta autorizado su venta y consumo por Invima porque lloran mediaticos o es una campaña para penetrar el Dololed.

Por algo fue elegida como una de las 50 mujeres más influyentes de ciencias analíticas del mundo!

Superó al invima la profe Nos sale más barata

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Invima emite alerta sanitaria por presencia de diclofenaco en Dololed | ELESPECTADOR.COMEl Invima emitió una alerta al evidenciar que al menos cinco lotes contenían 'presencia no autorizada' de diclofenaco. Y el INVIMA que Haciendose como siempre los maricas y aprobando todo a punta de sobornos, esa institución deben hacerle una purga urgente, los funcionarios del invima son peores que los policías de tránsito.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Invima emitió una alerta sanitaria por la presencia no autorizada de diclofenaco en DololedEl medicamento, que se hizo famoso por los presuntos resultados instantáneos para aliviar los dolores, llegó al centro del debate por una publicación en la cual se cuestionó la presunta composición de ser 100 por ciento natural. Claro a la industria farmaceutica no le interesa un medicamento que quite el dolor tan rapido como Dololed les interesa es tener muchos enfermos porque o sino se les acaba el negocio.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La verdad de la supuesta hospitalización de Poncho ZuletaEl cantante se sometió a una serie de controles por la apretada agenda que tiene. Le dio un para cardíaca. Noo ni sueñe Poncho, a esa edad ya no lo reciben los paracos. Le tocó seguir de cantante... esa plática de los chequeos se perdió Viva la tierra paramilitar Njodaaa.. es los paracos...!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La tragedia que consumía al prestigioso médico que murió en la Clínica CountryLa tragedia que consumía al prestigioso médico que murió en la Clínica Country, José Fernando Robledo Abad. Colegas y pacientes lamentan su pérdida. Que tristeza😢...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »