Elefante mató a presunto cazador furtivo en Sudáfrica

Elefante mató a presunto cazador furtivo en Sudáfrica

23/10/2021 11:00:00 a. m.

Elefante mató a presunto cazador furtivo en Sudáfrica

El cuerpo mutilado fue encontrado durante operaciones contra esta práctica ilegal. Autoridades creen que cómplices lo abandonaron para huir.

, indicó este viernes a la AFP el portavoz del centro, Isaac Phaahla.Sujeto asesinó y desmembró a su esposa mientras celebraban su primer aniversario de bodasEl cuerpo mutilado de la víctima fue descubierto el jueves durante una operación de prevención de esta práctica ilegal.

Futbolista regaló apartamento nuevo a la niñera de sus hijos: “Vivía en una casa de madera”, Joe Biden no viajará a Colombia en la segunda semana de diciembre Logro científico: médicos barranquilleros operan a feto de 25 semanas en vientre de su madre

Al parecer, antes de que algún mamífero fuera herido, un elefante mató a presunto cazador furtivo mientras los demás huían, explicó Phaahla."Las investigaciones iniciales sospechan que el fallecido murió atacado por un elefante y fue dejado atrás por sus cómplices",

agregó el vocero.Los guardabosques encontraron el teléfono celular de la víctima que fue entregado a la policía para facilitar la búsqueda de los compañeros de la caza furtiva. Leer más: Noticias Caracol »

Logro científico: médicos barranquilleros operan a feto de 25 semanas en vientre de su madre

Le quitaron al bebé un quiste de la espalda, que causaría problemas de salud. Además, se encargaron de que no le queden cicatrices. El proceso será replicado en otras partes del mundo.

💖🥳🎉🎊💃🏻 Recuerden EN EL PARO DEL 2021 Q LA IZQUIERDA PROGRE LLEVÓ AL SECUESTRO DE CIUDADES, SAQUEOS Y QUEMA DE BIENES PÚBLICOS Y PRIVADOS, DESEMPLEO, MUERTES, LAS ÚNICAS 2 PERSONAS Q ALZARON SU VOZ EN DEFENSA DE LOS COLOMBIANOS FUERON AlvaroUribeVel y MariaFdaCabal OTROS CALLADITOS!