Elecciones en EE.UU.: Astronauta votó desde la Estación Espacial

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Rubins llenó la boleta en el correo electrónico y la envió de vuelta a la oficina del condado.

No es la primera vez que la astronauta realiza este proceso, pues ya votó en los comicios de 2016 desde la ISS."Consideramos un honor poder votar desde el espacio", dijo en un vídeo antes de que ella y dos cosmonautas rusos despegaran desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, el 14 de octubre.

"Si podemos hacerlo desde el espacio, creo que la gente también puede hacerlo desde la tierra", comentó. Se esperaba que otros tres astronautas estadounidenses también votaran desde el espacio, pero su viaje del 31 de octubre a la ISS se retrasó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Más mentiras de la NASA...

Nos cuentan de información digna de creer que lo hizo por DONALD TRUMP.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en EE.UU.: candidatos se acusan mutuamente de recibir dinero de Gobiernos extranjerosEste jueves se realizó el último debate de cara a la elecciones. RENTA BÁSICA : PAN para hoy, HAMBRE para mañana, no olviden, al pescado le ponen una carnada para cogerlo y termina frito, cocinado y en fin termina en la paila. EJEMPLOS DE PESCAOS: VENEZUELA, CUBA, NICARAGUA y siguen ARGENTINA Y MÉXICO. Lo malo es que solo contra Biden parecen tener las pruebas que lo sustentan Trump le va a regalar a Uribe el pedazo de peluquín que le dejó Biden después de esa peluquiada tan brava.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mejor momento de Trump y Biden en segundo debate de cara a elecciones en EE.UU.El periodista Tim Constantine aseguró que este debate fue mucho mejor que el primero y sirvió para despejar dudas de indecisos. Que azotada le metieron a la momia de Biden
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Elecciones en EE.UU.: Maratón de mítines de Trump para ganar FloridaYa han votado anticipadamente más de 50 millones de personas debido a los temores por el coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nido de avispones gigantes fue encontrado por primera vez en EE.UU.Los expertos intentarán erradicarlo este sábado.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Encuentran por primera vez un nido del 'avispón asesino' en EE.UU.La localización del nido fue posible después de la captura de dos ejemplares vivos de avispones asiáticos gigantes a través de trampas Échenle fuego a esas malditas asesinas de abejitas 🐝🐝🍯🍯 Uffff.... eso es tan viejo,como que Petro es guerrillero. JuanLozano_R Generar temor es la mejor arma para someter a un pueblo!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Elecciones EE. UU.: así fue el último debate entre Trump y BidenEl cara a cara entre el presidente de Estados Unidos y su rival demócrata en las elecciones del 3 de noviembre hablaron de coronavirus, seguridad nacional, China, Corea del Norte y el sistema de salud.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »