Elecciones en Alemania: socialdemócratas lideran las elecciones por un corto margen

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los conservadores, por su parte, calificaron las elecciones como decepcionantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en Alemania | Merkel hace de todo para salvar a su partido de la derrotaA un día de las elecciones legislativas en Alemania, que se auguran reñidas, Angela Merkel, que apoya al candidato conservador, y el socialdemócrata O... Para salvar a su partido debió pensar en salvar a su Alemania. Pero entregó su país al globalismo. Ahora Alemania es un caos en seguridad, retrocede en su poderío económico e industrial y la decadencia de su liderazgo europeo es evidente. cuantos años necesita merckel para que deje el poder a otro?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Elecciones gubernamentales en Alemania marcan empate técnicoEstas elecciones han sido las primeras en más de 10 años sin Ángela Merkel.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Elecciones parlamentarias en Alemania: el fin de la era MerkelLa popularidad de la canciller alemana, Ángela Merkel, siempre ha sido más grande en el exterior que en la propia Alemania. Panorama político del fin de una era clave en ese país. Asimismito. Mas claro no canta un gallo Firma pp
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elecciones en Alemania: Después de Ángela Merkel, ¿qué?Los analistas más audaces consideran que al peso de los electores jóvenes, con posiciones críticas y demandas de cambio, como anticipo de las nuevas tendencias que caracterizarán la política hacia el futuro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Guiño de Ingrid Betancourt a Alejandro GaviriaMartín Carrizosa, amigo personal del exrector de Uniandes, fue el anfitrión del encuentro. En las pasadas elecciones, Betancourt apoyó abiertamente a Gustavo Petro Una pregunta solo por casualidad que representa electoralmente esta señora, con mucho respeto a su condición en su momento se víctima de secuestró, de ahí a ser preponderante en la opinión del pueblo, ese pueblo con hambre que clama un estado incluyente…si alguna puede responder Esa señora en Francia no es nadie por lo visto se le acabo el dinero y nuevamente biene ha ver que puede sacar.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Por las nubes está el precio de la carne en Antioquia, aumentó hasta en un 30%¿A qué se debe el aumento en el precio de la carne? Aquí le contamos lo que respondió la Secretaría de Agricultura de Antioquia Y dio la orden a todas dependecias del ganado que suban yo si quien dio esa orden el inepto y nefasto ALCALDE DEL PUSI 12 DE LA ALCALDIA PORQUE QUIERE VER MORIR LAS FAMILIAS POBRES DE HAMBRE ASI ES TODO HAMPON Y MUERTO DE HAMBRE COMO HAGUANTO HAMBRE ESTE MEZQUINO Eso fue lo que nos quedó después del paro, todo por las nubes. Secretario, de agricultura. Diga la verdad. FEDEGAN, está exportando el ganado. Sin tanto rodeo. Porfa!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »