Elecciones Colombia 2019: Campaña de diputada plagió de forma muy extraña a Street Fighter

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La época de elecciones en Colombia siempre produce casos muy extraños de propaganda, como la de la diputada Juanita Cataño.

A las elecciones de este año no les faltó ese componente extravagante. Esto nos lo demuestra una diputada de la asamblea del Valle del Cauca que está en campaña por reelegirse. La política de nombre Juanita Cataño y perteneciente al Centro Democrático acaba publicar un video propagandístico muy popularSe trata de una pieza de un minuto que deja con la boca abierta a cualquier persona, sea fanático de los videojuegos o no.

Todo esto ocurrió al mismo tiempo que se utilizó la música y los efectos de sonido de Street Fighter. No deja de ser raro escuchar la risa de Chun-Li en un video como este.. Algunas bromas como"¿cuándo estará disponible para PS4?" han sido publicadas. Eso sí, lo cierto es que si lo que quería el equipo era algo de visibilidad, parece que lo ha logrado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: ListosParaElecciones | VickyDavilaH, VLADDO, DianaCalderonF , CathyJuvinao, MafeCarrascal y MeDicenWally le preguntan al registrador nacional todo lo que debe saber sobre las elecciones del próximo 27 de octubre. Siga la transmisión: VickyDavilaH VLADDO DianaCalderonF CathyJuvinao MafeCarrascal MeDicenWally ListosParaElecciones | 'Las falsas noticias se han convertido en un verdadero riesgo electoral': Juan Carlos Galindo, Registraduria MafeCarrascal VickyDavilaH VLADDO DianaCalderonF CathyJuvinao MeDicenWally Por ejemplo los resultados? Digo, que como se van a conocer DESPUÉS de terminar los conteos. ? VickyDavilaH VLADDO DianaCalderonF CathyJuvinao MafeCarrascal MeDicenWally OJALA no nos hagan GOL a los colombianos estos politiqueros a como de lugar QUIEREN LLEGAR LA PODER.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Elecciones locales 2019ColombiaDecide ¿Qué pasa si soy jurado de votación y no asisto? ¿Es cierto que los venezolanos pueden votar? El Espectador le responde las preguntas más frecuentes a la hora de acudir a las urnas. ¡Vote sin embarrarla! 🇨🇴👇 Por favor, presionar para que la CNE_COLOMBIA se pronuncie ante quienes presentamos el recurso de reposición por la supuesta 'trashumancia electoral' en la que incurrimos. NiUnVotoParaElUribismo NiUnVotoParaElCentroDemocratico VoteForChange Hay que votar bien
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gio Urshela cerró una temporada soñada en las Grandes Ligas | ELESPECTADOR.COMEl cartagenero estuvo muy cerca de disputar la Serie Mundial. Fue uno de los grandes artífices de la campaña de los Yankees.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La creación de empresas en Colombia aumentó un 4,2% entre enero y septiembre de 2019Entre enero y septiembre de este año se crearon en Colombia 259.026 unidades productivas, 4,2% más que en el mismo periodo de 2018, cuando se registraron 248.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alístese para los cierres de frontera por elecciones; esta vez empezarán desde mucho antesMigración Colombia ya confirmó los horarios de los cierres de frontera por elecciones regionales. Esta vez habrá algunos cambios. Y la dejan asiiii
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »