Elecciones atípicas en Cimitarra este domingo

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proceso se hizo necesario luego del fallecimiento a causa del COVID-19 del alcalde Wilfran Sabogal.

Este domingo, 30 de enero, los cimitarreños están convocados a las urnas, para cumplir con la jornada de elecciones atípicas para decidir quién será el alcalde para lo que resta del período territorial.

El proceso se hizo necesario luego del fallecimiento a causa del COVID-19 del alcalde Wilfran Sabogal, quien había sido elegido por voto popular para el período 2020-2023. En sus canales oficiales de comunicación, la Registraduría confirmó que este fin de semana se cumplirá la jornada de elecciones atípicas tanto en Cimitarra como en Manaure .

Para el caso del municipio santandereano, hay 29.359 ciudadanos habilitados para votar de los cuales 16.327 son hombres y 13.032 son mujeres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia autorizó el uso de la píldora anticovid de Merck para tratar el covid-19El Invima otorgó la autorización del medicamento molnupiravir de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme para tratar el coronavirus en Colombia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El cantante argentino Diego Verdaguer murió por complicaciones del covid-19🔴 El cantante argentino Diego Verdaguer murió por complicaciones del covid-19 ► 😕😔 Làstima, paz en su tumba, se estan yendo los mejores!!!! La música se está muriendo 🥲
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió por COVID-19 el cantante argentino Diego Verdaguer, a sus 70 años - PulzoDiego Verdaguer se había contagiado con coronavirus en diciembre del año pasado, dijo Diam Music, su compaña discográfica. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Invima autorizó el uso de Molnupiravir, la pastilla contra la covid-19Su consumo tiene condiciones específicas y será de venta controlada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió el cantante Diego Verdaguer, a los 70 años, por complicaciones del COVID-19La balada latinoamericana está de luto. Su esposa, Amanda Miguel, lamentó la noticia junto a su hija, Ana Victoria. Me gustaban mucho sus canciones en especial cuando cantaba a duo con su esposa amanda Miguel Corrección por la Bakuna murio. Por favor investiguen bien, no mentiras sigan DESINFORMANDO ESO LES QUEDA MUY BIEN.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »