Elecciones 2022: Los beneficios por votar al Congreso y consultas el 13 de marzo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elecciones2022 | La ley dispone algunos estímulos para incentivar que los y las colombianas voten más.

Los beneficios por votar en las elecciones este 2022 también están en la página oficial de la Registraduría.Este 13 de marzo se realizarán las elecciones para elegir al nuevo Congreso y para votar las consultas presidenciales, método para escoger quiénes participarán en la primera vuelta. Y aunque hay mucho en juego, el camino de cara a las elecciones legislativas está lleno de dudas.

Entre los estímulos está descansar media jornada por ejercer su derecho al voto. La ley dice que, por ejercer el sufragio, el ciudadano obtiene el derecho a media jornada de descanso compensatorio remunerado por el tiempo que utilice para cumplir su función como elector. Dicho estímulo se disfrutará en el mes siguiente al día de la votación, de común acuerdo con el empleador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Palmira valle del cauca hay muchas empresas que no cumplen con esta ley y si alguien pide el descanso lo hechan por ser de izquierda.

Ejercer el derecho de elegir a los próximos corruptos y su séquito.

Recuerden la tarea: cambiar a todos esos corruptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 1 POR LA FASE I – PARTIDOS VUELTA – COPA BETPLAY DIMAYOR 2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

PROGRAMACIÓN DE LA FECHA 8 EN LA LIGA BETPLAY DIMAYOR I-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia y de PerúLoMásLeído | PeláezDeFranciscoEnLaW Eliminatorias Qatar 2022: Esta sería la formación de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) y de Perú (SeleccionPeru) → DeportesW ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ingreso Solidario: esta es la fecha en la que volverán a realizar el pago en 2022El programa fue diseñado para apoyar a tres millones de hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad económica. No. Tengo trabajo y nunka recibí un solo peso de esas 'ayudas'.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La nueva posición del Medellín en la Liga BetPlay 2022-IDeportivo Independiente Medellín perdió 2-0 con Patriotas Boyacá en partido válido por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2022-I.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rival del DIM en la fecha 3 de la Liga BetPlay 2022-IEn la fecha 3 de la Liga BetPlay 2022-I y con la intención de regresar a la senda del triunfo, DIM se medirá a un difícil rival en el estadio Atanasio Girardot:
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »