Elecciones 2022: las diferencias de fondo entre los candidatos que quieren llegar a la Casa de Nariño

15/01/2022 2:37:00 p. m.

Elecciones 2022: las diferencias de fondo entre los candidatos que quieren llegar a la Casa de Nariño

Elecciones 2022: las diferencias de fondo entre los candidatos que quieren llegar a la Casa de Nariño

Más allá de izquierda, centro o derecha, hay aspectos o propuestas que diferencian claramente a los candidatos que podrían llegar a la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Leer más: Revista Dinero »

Los crueles detalles de los últimos minutos de vida de psicóloga Adriana Pinzón

Fue asfixiada y apuñalada al menos 11 veces por su cuñado que pagará 28 años de cárcel. Leer más >>

La Casa de Nariño se convierte en un nido de corrupción: Ángela RobledoPolítica 🏫 | La excongresista trinó sobre el reciente escándalo de corrupción en la contratación del Estado. Jummm al caido caele. Y si el presidente deberia responder por las ineptitudes de sus funcionarios. Aunque esto sea alimemto para sus opositores pq les resbala ya q han hecho o continuan haciendo lo mismo. La idea es asustarse y pedir cabezas Dinos algo que no sepamos... Siempre lo ha sido,lo que pasó es que el subDuque le dió más relevancia.

Las movidas de la centroderecha en pulso por Casa de NariñoHay tres alternativas sobre la mesa que deben ser evaluadas y definidas en una contienda con intereses distintos en juego, más allá de ganarle a Petro y Fajardo.

Hallan mil millones de pesos escondidos dentro de bultos de verdura en NariñoRegiones🌄 | En un retén entre Ricaurte y Mallama, Nariño, fue encontrada esta cuantiosa suma en efectivo, la cual estaba oculta en varias partes del vehículo y en dos bultos de verduras. COL_EJERCITO

Urgencia manifiesta en Nariño por puntos críticos en vías departamentalesRegiones🌄 | La Secretaria de Infraestructura y Minas de Nariño, pantoja_nilza, explicó cuáles son los puntos críticos con más urgencia a intervenir en la malla vial del departamento. gobnarino

Consuma carne de cuy, es muy nutritiva: productores de NariñoEs un plato típico en el suroccidente colombiano y de gran acogida en varios países andinos. Pero, hay estimular la comercialización en los supermercados de Cadena, como tantos productos más, por diferentes emprendedores. !Más Comercialización!

Gobierno reglamenta incapacidades por COVID-19: ¿aplica para quienes pueden trabajar desde casa?Los lineamientos en este aspecto fueron establecidos a raíz del aislamiento de 7 días para las personas con síntomas. Absurdo e incoherente los vacunados o no vacunados,corren el mismo riesgo, no son cuerpos gloriosos.

e-mail: juridica@semana.Ante la denuncia ya se abrió un proceso en la Fiscalía para indagar cómo fue que Karen Liseth Vaquiro Cuéllar celebró desde enero del 2020, 24 contratos con el Estado por más de mil millones de pesos.Redacción Política Enero 13, 2022 - 06:00 AM Foto Montaje El Nuevo Siglo La negativa de tres de los seis precandidatos presidenciales de la coalición Equipo por Colombia al ingreso a este bloque del aspirante del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, plantea varios retos para la centroderecha de cara a su intención de pasar a la segunda vuelta en la contienda por la Casa de Nariño.Entre verduras, un grupo de soldados encontró cerca de mil millones de pesos.

com Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. A otr@ con el cuento que este es el gobierno de la legalidad. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular. De hecho, ayer Zuluaga expidió un comunicado e insiste en que es necesario que los sectores que defienden la democracia se unan , pero advirtió, en referencia tácita a los peros de Equipo por Colombia, que “los argumentos y valoraciones esbozados en mensajes recientes no tienen asidero” , y que su campaña continúa “inquebrantable y de la mano de mi partido” . Síganos en redes .