El volcán submarino que estaría a punto de hacer erupción según datos de la Nasa

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Las actividades de este volcán se han intensificado entre el mes de abril y el mes de mayo.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La entidad espacial aseguró que es muy posible que el volcán entre en erupción muy pronto. -Este marte 24 de mayo la Nasa anunció que un volcán submarino, ubicado en las Islas Salomón

Según la entidad espacial, desde las imágenes satelitales lograron observar que se evidencia una columna de agua decolorizada emitida por el Kavachi.“Algo extraño está sucediendo en el universo”: la nueva advertencia de la Nasa las actividades de este volcán se han intensificado entre el mes de abril y el mes de mayo, con lo cual el pronostico de la futura erupción se hace más fuerte.

Cabe recordar que este volcán recibe estos nombres debido a las especies de tiburones que viven en estas aguas al rededor del cráter sumergido.El pasado 15 de enero, el volcán Hunga Tonga-Hunga Ha’apai tuvo una de sus erupciones más intensas. Según expertos de la Nasa, los efectos del volcán alcanzaron el espacio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El General que sería el escogido por Petro para manejar las FFMM - Las2orillas.coAlberto Mejía fue el comandante de las Fuerzas Militares escogido por Santos para empujar el Acuerdo de Paz y es con quien Petro ya habría entrado en conversaciones Pero que mas se puede esperar, el vende patria que le quedo grande el uniforme y fue y se arrodillo en la habana. Ésos son los primeros vendidos! FALSO ! Este portal es un PASQUIN . Partida de amarillistas
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Así fue el Debate Definitivo de SEMANA y El Tiempo sobre las elecciones presidenciales 2022Los candidatos presidenciales se encontraron cara a cara en La Gran Alianza Digital de SEMANA, ‘El Tiempo’ y CityTv. *Del Debate resalto: Lo bueno: Hubo espacio para el debate entre los protagonistas (Los Candidatos) Lo Malo: La incomodidad de sergio_fajardo Lo Feo: VickyDavilaH, la moderadora queriendo ser protagonista del Debate *Bonus track La Grosería: la ausencia de ingrodolfohdez Muy superior petrogustavo Pobre FICO no le alcanza en su cerebro políticas micro y macro económicas, talvez por su formación y falta de datos, y experiencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El nuevo rumbo que está tomando el mercado de los NFT en el mundoEmpresas le están apostando a nuevas alternativas para recuperarse de las caídas del último mes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Las desastrosas cifras con las que Duque deja el país - Las2orillas.coEl próximo presidente deberá revertir los saldos negativos de desempleo, pobreza, desigualdad y deudas después de cuatros años de gobierno GESARA NESARA en Colombia es PETRO es con hechos INEPTOS IvanDuque HassNassar Desastrosas cifras con las que el Uribismo deja el país. 30 años de Dementes Gobernando.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las desastrosas cifras con las que Duque deja el país - Las2orillas.coEl próximo presidente deberá revertir los saldos negativos de desempleo, pobreza, desigualdad y deudas después de cuatros años de gobierno. IvanDuque IvanDuque 4 años de desgobierno IvanDuque Este es mucho cafre Dejo el país vuelto 💩💩💩 y ahora exigiendo al próximo presidente como si fuera el único presidente en éste planeta Como lo llamamos Dios porky IvanDuque Y todavía se hecha bombos el hp...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

‘Sharknado’: el volcán submarino que preocupa a la Nasa⚠️ ‘Sharknado’: el volcán submarino que preocupa a la Nasa ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »