¿El vinagre combate el coronavirus? Resuelva esta y otras dudas en época de pandemia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿El vinagre combate el coronavirus COVID_19? Resuelva esta y otras dudas en época de pandemia

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

Aunque se llama tapabocas, en realidad debe cubrir más de esta área. La mascarilla debe tapar también la nariz. Tenga en cuenta que tiene una parte interna y otra externa, la cual no puede ir en contacto con la piel, pues es la que recoge los microorganismos.Para la comunidad en general no se recomiendan los guantes. Esto porque una persona se toca la cara hasta 500 veces al día, la mayoría de forma involuntaria.

Recuerde que las microgotas de saliva viajan hasta dos metros de distancia, por eso se recomienda que esa sea la distancia entre las personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tanta vaina para decir que no

Nos vamos a envenenar pronto,cómo voy a echar vinagre dentro de la casa,mejor echarse ese líquido en la boca y así no contagiar a las personas jajaja

En algunos supermercados estan utilizando vinagre blanco para esto!! Es bueno la aclaración

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así funciona el tratamiento para el covid-19 que aplicarán en MedellínUniversidades y empresa privada se unieron en el proyecto avalado por el Invima. ASESINARON A MIGUEL A MANOS DE UN POLICÍA ASESINO, POR FAVOR FIRMEN ESTA PETICIÓN PARA QUE SE HAGA JUSTICIA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El drama de enfrentar el covid en una zona muy pobre del país​En El Charco, tras dos meses sin casos,  se enfrenta al virus sin recursos ni infraestructura. Es decir, cuelquier zona del país. Que medios tan cómplices, promoviendo la falsa pandemia,la combinan con una realidad que ningún gobierno quiere cambiar y quieren que la realidad de un país la cargue en su espalda una falsa pandemia. Ahora el sub les ilumina el Simón Bolívar, para que no se sienta tan solitos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corea del Sur aprueba el uso de fármaco antiviral contra el covid-19Según una investigación del gobierno surcoreano, el fármaco es \'clínicamente significativo\' para reducir el tiempo de recuperación de los pacientes contagiados. La pregunta del millón y cuando llega a Colombia? En esos coreanos si creooo, pero que me digan que los rusos, que los chinos encontraron algo contra el covid na na na na na, jamas tomaria algo que viniera de rusia o de china.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Coronavirus: Rusia tiene lo que sería el primer antiviral efectivo contra el Covid-19El Avifavir es un derivado del Avigan, un tratamiento de efectividad comprobada contra la influenza grave. Y el Coronavirus Covid-19 también ahora. Super,y que tal de relaciones para la llegada de este a nuestro país... Antiviral conta el 5 G
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Deseo cumplido: paciente recuperado de COVID-19 volvió a ver el marIsidre Correa permaneció dos meses en una unidad de cuidados intensivos, estuvo muy grave, pero la vida le dio una segunda oportunidad. no tienen algo mas que publicar que covid 19?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Trabajo sexual y habitabilidad de calle: poblaciones vulnerables durante el COVID-19Andrea Correa, una mujer trans que lucha por los derechos de las trabajadoras sexuales, dice que las vulneraciones a ciertos sectores históricamente estigmatizados han aumentado durante el COVID-19. ¿Cómo prestar la atención pertinente a poblaciones como los habitantes de calle y las personas dedicadas al trabajo sexual? fundacionFESCOL Claudiashein fundacionFESCOL
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »