El video que revelaría el momento en el que fue vandalizado el mural de Egan Bernal

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este es el video que revelaría el momento en el que fue vandalizado el mural de Egan Bernal

en la madrugada del jueves cuando se produjo el hecho.

na persona se acerca al mural y con un spray dibuja sobre la imagentres personas a pocos metros del mural quienes se encontraban departiendLas autoridades“Cómo estos vándalos pintan y se tiran el mural. A través de inteligencia y las cámaras hemos logrado capturar a personas que hacen”, indicó el coronel Luis Felipe Valencia, secretario de Seguridad de Zipaquirá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En este momento circula el video donde jrobertoacosta1 Denuncia el Contrato que recibió la Escuela Galán por casí$11.000 millones de EnriquePenalosa y Ni CarlosFGalan Ni los medios de comunicación lo registran ni se dan explicaciones... Galán y Peñalosa son lo mismo.

La verdad es que estos petristas quieren llevar a nuestro país en la anarquía total.

Cada dia se configura un delito de daño a bien privado o público en Colombia. El segundo es corrupción!!! Por cierto, por qué es que protestan los estudiantes de la U Distrital?

Desde mi punto de vista hay cosas más importantes de solucionar en este país, como ejemplo el vandalismo de los 'universitarios' que dejan hasta personas heridas y no estar pendiente de una mamaracho... cojan oficio!

Se ve un ser humano....pero quién es? Eso y nada es lo mismo

La policía y en ayuda con la comunidad, dieron parte ,para conocer a este individuo ,que destruyó el mural de Egan Bernal,en Zipaquirá, ahora la misma municipalidad,y el pintor van a restaurar el mural.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uno de los murales de Egan Bernal en Zipaquirá fue víctima de los vándalos - Noticias CaracolLos habitantes del municipio de Cundinamarca están indignados por los daños que le hicieron a la obra de arte ¿Qué esperaban? ¿Que la gente en Colombia respetara?¿Qué valorara sus logros, sus anhelos, a su misma gente y así mismo? Hahaha que chiste. Noooo! Pero si eso es cultura, la espontaneidad, la creatividad, la libre expresión como coartan eso Pffff todo esto y las protestas las vías d hecho corroboran la falta d valores y respeto q se ha confundído con irreverencia. VAMOS MUY BIEN! JuanDiegoAlvira Que se puede esperar !! Esto esta lleno de salvajes e ignorantes !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vándalos dañan el mural de Egan Bernal en ZipaquiráVándalos dañan el mural de Egan Bernal en Zipaquirá. Pestes, llenos de envidia y mezquindad Los desadaptados sociales pululan por todas partes. Sos CaceroloArt PoliciaBogota
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vandalizan el mural que fue hecho como homenaje a Egan Bernal en ZipaquiráLos habitantes del pueblo han mostrado su indignación por el daño causado a la imagen que fue hecha para conmemorar el triunfo del ciclista colombiano en el Tour de Francia. Petroñeros destrucción y bandalismo su única identidad Eganbernal se escandalizan por esto? Escándalo hagamos porque uno de los nuestros perdió tiempo en un prueba tan importante como es el mundial de ciclismo, donde está la voz de protesta de la federación de ciclismo ante semejante atropello del día de hoy 🤨😡😡😡
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vandalizan mural en honor a Egan Bernal en ZipaquiráEn el centro del municipio cundinamarqués reposaba una obra de arte que retrata al campeón del Tour de Francia, Sinceramente gas de gente. A los grafiñeros hay q imponerles leyes severas para q aprendar a no dañar el bien ajeno. Esos ñeros no reconocen lo que es arte, solo quieren hacer sus rayones feos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Chris Froome regresa al lado de Egan Bernal2019 no fue el año de Chris Froome. Así lo confesó el mismo británico luego de sufrir un corte en la mano con un cuchillo mientras cocinaba, que se su...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »