El viaje de regreso de los colombianos que pasaron 76 días atrapados en un crucero por COVID-19

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Grabaron, paso a paso, cómo fue la travesía más extraña de sus vidas: el miedo, la nostalgia y un conmovedor regreso a su tierra.

#EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.

Más de 200 colombianos, en tres cruceros, tuvieron que estar en altamar, dando vueltas por el Caribe, hasta que por fin les facilitaron un viaje humanitario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todavía habemos miles cientos más que llevamos más tiempo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bajará el anticipo del impuesto de renta para sectores golpeados por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno espera que esto logre inyectar $1,2 billones en caja a las empresas afectadas. Para las aerolíneas se ha reducido el anticipo a 0%. IvanDuque El sector más golpeado por la Pandemia ha sido el de los trabajadores informales que en Colombia son el 60% de los trabajadores y los desempleados que alcanzaron en Abril el 19.8%, y en ellos el gobierno No ha pensado. Escelente quitar el llamado deposito y rebajarle mas alos arriendos estan abusando demaciado Porque no sacan el comunicado de la lista negra de epstein implica al ex presidente y a santo domingo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía de Ecuador crea fuerza para combatir la corrupción bajo el COVID-19En un comunicado indicó que la conformación de la fuerza responde a los 'casos de corrupción denunciados en el contexto de la emergencia sanitaria que enfrenta el país'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Rusia espera exportar su fármaco contra el covid-19 a América LatinaRusia espera exportar su fármaco contra el covid-19 a América Latina 💊. Aquí le contamos más detalles ➡️ ☝️☝️☝️ Quisiera que la Academia de la Lengua nos ilustre sobre si estamos pronunciando el nombre de esta pandemia correctamente cuando expresamos: “El Covid - 19 o La Covid - 19” todo esto porque en el mundo se están usando esos dos términos. Esperamos contar con fármacos producidos en América porque son China y otros países izquierdosos no podemos esperar nada bueno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Hope’, el ventilador 100% colombiano para atender a pacientes con COVID-19Oscar Nieto, quien hace parte de Nimocom Ltda, compartió en La Prueba que cuentan con dos equipos funcionales, solo falta la certificación. Felicitaciones! Ahora la tramitologia para la certificación. Que bueno felicitaciones. Pero el problema a hora me imagino es el INVIMA allá todo se para todo es Burocracia Hace cuánto tiempo se hicieron y probaron los que se hicieron en Medellín? Pero el Invima no da el ok y el gobierno comprando ventiladores a 50 mil usd. De cuánto será la comisión de estos miserables.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Abril fue desastroso por el desempleo que trajo el COVID-19: ¿mayo será igual, peor o mejor?El director del DANE dio un pronóstico de lo que cree se avecina para el mercado laboral. Además, explicó en detalle quiénes se han visto más afectados por la pandemia. Un periódico de ayer noticias atrazadas El desempleo venía a la baja desde antes del COVID-19, no vengan seudoperiodistas a querer tapar al inútil d duque, - IvanDuque : 'bendito coronavirus que llegaste en el momento justo para tapar este gobierno tan desastroso que estoy llevando' Culpando las disidencias o el COVID El COVID, y la gestión destructora de empleo de Iván Duque y el Uribismo que venía desde meses atrás.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »