El viacrucis de los colombianos que están ‘varados’ en Australia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El viacrucis de los colombianos que están ‘varados’ en Australia ►

Carolina Tafur, una joven colombiana, se fue hace tres a\u00f1os a vivir a Melbourne, en Australia, pero nunca se imagin\u00f3 que regresar al pa\u00eds iba a convertirse en una pesadilla. El vuelo que Carolina deb\u00eda tomar para regresar a Bogot\u00e1 saldr\u00eda el primero de abril, pero desde el pasado 23 de marzo, tras el anunci\u00f3 del presidente Iv\u00e1n Duque se prohibi\u00f3 la entrada de vuelos internacionales al pa\u00eds y el vuelo qued\u00f3 cancelado.

A trav\u00e9s de la red social Facebook, Carolina y otros colombianos, crearon un grupo donde fueron llegando m\u00e1s y m\u00e1s casos de compatriotas con la misma situaci\u00f3n. \u201cHay gente que ven\u00eda como turista, se\u00f1oras de 70 a\u00f1os, pap\u00e1s de los mismos estudiantes que ven\u00edan a visitarlos y se quedaron ac\u00e1, no pusieron regresar y sus visas son mucho m\u00e1s limitadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con dolor en mi alma debo recordar a quiénes están fuera de sus países,en este caso Australia,q estén quietos,no puedo decir: tranquilos; nadie lo está.Tenemos gente aislada muriendo sola, sin contacto alguno con nadie, sin su entorno familiar, sufriendo todos en el mismo Pueblo.

Lola.....

Yo que de ellas me quedaría alla acá no hay nada que hacer quédense alla, en Australia se ven más bonitas.

que se queden alla

Quédense alláaaaa, no sean pendejaaaaaas

Traten de hacer lo impossible por quedarse alla, si se enferman aqui les va peor.

Varados en un país del primer mundo, ok...

tan raro,cuando uno va deb tener tiquete de regreso. y varados en australia? pobrecitos...yo me quede encerrado en el club el nogal....

Aque vienen? No me diga que en busca de mejor vida no sean chistosos.

Que se queden en casita.

Pero porque joden quédense allá mientras todo este mierdero pasa, el virus se.rego por toda esta gente que se cree la mierda viajando sin razón!

Sigan el ejemplo por favor.

Colombia el mejor cagadero para vivir, los que llegan de usa, España , Italia ,Francia a tomar whisky en diciembre ahora si les ha dado por venir a la patria querída

Lastimosamente no es momento de volver... asi como estan ellas allá, hay muchas personas acá.... sin posibilidades de comida, arrendo, trabajo y con niños... que esperen como todos, mas o menos hasta mayo

pues les toco quedarse haya porque acá no van a traer esa peste. con mucha tristeza se los digo.

Que pena peeo que se queden en Australia, aqui no necesitamos más casos importados de covid-19

Parce tenaz.

Mucho odio en los comentarios, mucha envidia, mucho resentimiento

Eso pailas...

Q manden otro avión para Australia y revisen si hay colombianos en España q quieran retornar a Colombia y facilitarles devolversen, pero pero pero ?

Que monda vienen a buscar para aca

Pues a quedarse donde eligieron estar. Aférrense a las buenas razones que las motivaron a irse una vez, para hoy quedarse. Ni traslados nacionales deben haber.

Estudiar ingles se puede en colombia , cual es la salida del pais.? No es querer a Nuestra Colombia!!! solo vanidad de todos!!

De malas por algo se fueron para alla no jodan....

Hay gente muy masoquista

Yo creo que la Cancilleria y la embajada en Australia les esta ofreciendo un refugio para permanecer ahí miengtras se levanta la cuarentena, ya falta poco resistan compatriotas pero se pellizcaron tarde tarde.

En serio quieren venir acá? El resto les recomiendo en un noticiero colombiano para que se les quitan las ganas

nosotros somos los jodidos por traer a esos .....

Pues ojalá las ayuden. No sólo a ellas, si no a toda esa cantidad de colombianos que están afuera buscando una manera de llegar a casa.

Yo estoy varado en puerto maldonado en Perú, vine a conocer y aquí estoy varado con la Cuarentena peruana.. no es fácil aguantarse esto.

A morir en medio cualquier atraco, sin garantía de justicia para la familia y la sociedad. Mejor quédense.

Quédense allá gonorreas 🤣🤣🤣🤣

Acá no los salva nadie esto está peor que allá cojan ejemplo del que se quedó en wuham

boada__ enserio quiere esto

No mas covi19

Mucho estupido opinando sin saber la realidad...”para qué se fueron”, “ eso les pasa por no venirse antes”, “para eso se querían ir” ... tan maricas, entonces para qué nacimos sino es para vivir. Somos egoístas cuando no es con nosotros y por eso estamos como estamos.

adnbarranquilla Cada país tiene el deber de atender a extranjeros sospechosos de ser portadores del covid-19 y aislarlos, si infopresidencia tomo la decisión de suspender los vuelos internacionales, fué para evitar que siguieran entrando portadores del covid-19 PGN_COL .

adnbarranquilla Cada país tiene el deber de atender a extranjeros sospechosos de ser portadores del covid-19 y aislarlos, si infopresidencia tomo la decisión de suspender los vuelos internacionales, fué para evitar que siguieran entrando portadores del covid-19 PGN_COL

Quédense quietos... Por favor. Ahora no empiecen a desbaratar lo que acá medio se ha empezado a organizar...

Suerte y te cuidas

Para eso se querían ir?

Pues manden el avión🥴🤔🤔🤔

Toco que alguien les lleve las noticias hace días se cerró el aeropuerto

dejen los por halla manteles comida más bien eso de dejar entrar personas de Europa por eso llego la pandemia desde un principio nos hubiéramos aislado del resto del mundo no estaríamos en cuarentena

Mejor quédensen allá, acá fijo te mata el virus

Les tocó quedarse en Australia, sabían de la crisis mundial y aún así no cancelaron su estadía en Australia, ahora asuman las consecuencias. No deben traerlos hasta que la crisis pase, de lo contrario, exponen a Colombia a más contagios.

Quédense allá. Esto se va a putear

Dejenlos por aya lejitos

Que irónico, ahora si quieren volver.

Para que se fueron. Me imagino que salieron renegando de Colombia, diciendo que nunca volverían a este tierrero. Ahora sí piden cacao.

Acuérdense que casi linchan a Duque porque no cerraba el aeropuerto el Dorado. Cuando se tienen familia lejos y uno es de buen corazón lo que uno quieres es que nuestros seres querido regresen.

Cuando están en otro país del 'primer mundo' le hacen el feo a su tierra y la menosprecian. Ahora si si quieren volver. Déjenlos por allá por HP.

Tranquilos. IvanDuque tiene el aeropuerto permeable para que todo el MALDITO planeta se pasee por Bogotá. Es la razón de tantos casos. VENGAN Y SIGAN INFECTANDO A LA CIUDADANÍA QUE CARAJOS IMPORTA SOLO SOMOS COLOMBIANOS

Carones quédense allá,irresponsables

Es que joden están bien allá quédense no jodan por acá

Ahora si todos rescatan la bandera! 🇨🇴 si esto no fuera una emergencia mundial sino solo de Colombia no pedirían venir a ayudar.

A que putas se fueron para alla

Allá van a estar mejor.

Y porque hasta ahora?

En serio quieren volver a este mierdero de país eso sería suicidio ? por lo menos allá tienen un sistema de salud digno para la contingencia que se está viviendo en el mundo 🤔

Yo les puedo decir para que sirven consulados y embajadas......son unos parasitos entes que no hacen un (*) por el pais ni por los ciudadanos...vivi una situacion similar....CancilleriaCol

Mandan Güevo!

Allá de lejitos se ven mas lindas

Otra vez joder de mierda esta plaga cree que ésto es un caraval Inresponsables de mierda quédense allá Ya tuvieron el momento de hacerlo y no lo hicieron

Pero... ¿Son residentes desde hace años en ese país, o les agarró la pandemia de vacaciones.?.

Como siempre dejando todo para el final... ¿Por qué debemos pagar todos por las irresponsabilidades de algunos?

Después del gusto que venga el susto hp. Viva Chichombia hp.

Ya duque enviara un gran avion especialmenye para traerlas..asi como hizo para traer la familia de china.

Ahora si quieren volver? A traer mas virus

Quédense allá!!! Acá es otro mundo cero gente civilizada y pila!

CancilleriaCol

Mejor no opino//////...........

Que se queden allá

En serio quieren volver a este mierdero?

Y a q se fueron ? Espérese q pase todo O se fueron para estar mejor Porq este país es una mierda ? Perese un tiempo q para todo y vuelven

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo de las apuestas también echa el cierre por el COVID-19Nada de lo relacionado con el mundo del deporte en Estados Unidos escapa a la suspensión completa de toda actividad que ha forzado la pandemia del coronavirus
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Lo reconoces?, este peludito fue encontrado en el barrio El Salvador¿Lo reconoces?, este peludito fue encontrado en el barrio El Salvador. Si lo reconoce o sabe sobre su familia comuníquese con el teléfono: 3234611658.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos serán los horarios que tendrá el IDEA durante la Cuarentena Nacional por el Covid-19El Instituto para el Desarrollo de Antioquia – IDEA– se permite informar a todos sus clientes, proveedores y a la ciudadanía en general que durante la cuar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Investigan el asesinato de dos indígenas en el Valle del CaucaLas víctimas fueron atacadas por hombres armados, cuando se encontraban en su vivienda acatando la orden de cuarentena obligatoria.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia ha sido el país más rápido en implementar medidas para contener el Covid-19La Organización Mundial de la Salud adiverte que la pandemia se está 'acelerando', por eso el mundo toma medidas drásticas y cada vez más rápido. Jaaaaaa! Jajajaja eso es un sarcasmo verdad? Y de que ha servido las pocas o muchas medidas, si tal vez en burros no funcionan los experimentos de cuarentena!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »