El Vaticano comenzó a vacunar habitantes de calle contra el covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los habitantes de calle ya son vacunados en el Vaticano Entre los vacunados figuran italianos, pero también extranjeros, muchos provenientes de los países del este de Europa, con problemas de salud física y mental.

que suelen deambular por los alrededores de la Plaza de San Pedro.

La campaña de vacunación de los habitantes de calle seguirá los próximos días, precisó en un comunicado el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni. duermen en un edificio que les ha puesto a disposición la Santa SedeEntre los vacunados figuran italianos pero también extranjeros, muchos provenientes de los países del este de Europa, con problemas de salud física y mental, explicó el Vaticano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al Vaticano deberían mandar a la regonorrea de Paola ochoa

Por lo menos allá ya están vacunando!! Acá ? Que hicieron el $$$ de las vacunas? Será cierto que lehicieron contrato a MiguelUribeT ? Será cierto que le están ganando intereses al dinero?

Bonita forma de deshacerse de los pobres en situación de miseria.

Ya empezaron a matar a los que quieren desaparecer de este planeta

manolitosalazar FlondonoHoyos jnietoblanco

Habitantes de calle Vaticano De no te lo puedo creer!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el precio de una vacuna contra el covid-19 en el mercado negroEn la 'dark web' también es posible encontrar certificados de vacunación falsificados. Es lógico que sí se hacen los que la aplican, así como lo han evidenciado en videos es porque hay negocio de por medio. El cartel de las vacunas. Que desgracia tan infinita.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Listo el plan se seguridad durante el proceso de vacunación contra el COVID-19Se desarrollará un plan especial de movilidad y seguridad para la entrega y almacenamiento de los lotes de vacunas de acuerdo con el esquema logístico de vacunación. Sólo falta la hijueputa VACUNA ya dejen de hinchar las pelotas, el malparido cerdo no ha dado Día tras dia mueren compañeros amigos conocidos. Y este tipo sigue cada vez más inepto. Lo mejor sería otro Presidente y no elegido por la mafia, uno decente Excelente solo falta un pequeño detalle las vacunas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Decomisan en el aeropuerto El Dorado 70 vacunas chinas fraudulentas contra el COVID-19Este sería el primer cargamento con vacunas COVID-19 que es decomisado en el país por las autoridades. Q lio... Ñerda, ojo ahí!!! Como no me extraña esta noticia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La UEFA fijará el 19 de abril el futuro formato de la Liga de CampeonesLa máxima competición de clubes tendrá cambios a partir de la edición que se jugará en 2024.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »