El VAR en Jaguares vs. Cortuluá: amarilla, no. ¡Roja para Ernesto Hernández!

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

¡Tremendo cierre de partido en Jaraguay! Dos decisiones por llamados del VAR y un gol al minuto 99 tras una de ellas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

quedó con 10 hombres. En principio no había sido así. Luego de la falta de Ernesto Hernández, el árbitro Ricardo García le mostró tarjeta amarilla. Luego corrigió. Hubo llamado del VAR. Él revisó la acción en pantalla y determinó que debía expulsar al arquero uruguayo.

Así lo hizo. Cortuluá quedó con 10 hombres para la última acción del juego. Fue un tiro libre que el cuadro local cerró con un remate de media distancia de Mauricio Castaño. ¡Golazo! Fue el tanto del triunfo. Terminaron 2-1 con doblete del anotador . El descuento del visitante lo hizo Alexis Castillo Manyoma de taco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cambiar el lente: el difícil camino para la reconciliaciónDesde distintas orillas, víctimas del conflicto, deportistas, periodistas, empresarios y organizaciones de derechos humanos se encontraron para trazar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funcionará el pico y placa en Cali para el miércoles 26 de eneroEl horario de la medida en la mañana será de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El parte médico del Ineos sobre el estado de salud de EganEl equipo de Egan Bernal, Ineos Grenadiers, presentó un nuevo reporte sobre la salud del ciclista colombiano luego de las tres cirugías que se le real...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Stefan Medina: 'El partido más importante es el viernes contra Perú'La Selección Colombia brindó la segunda rueda de prensa previo al juego ante Perú. En esta estuvieron Wilmar Barrios y Stefan Medina.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Petro le ofreció a Fajardo el Mineducación y esto respondió el precandidatoColombiaVota2022 |🚨 Gustavo Petro quiere a Sergio Fajardo como su ministro de Educación. Entérese ➡️ Es un decir para calmar los ánimos del debate. Sergio es incompetente en todo y Gustavo Petro lo sabe Ni para eso le alcanza a ese Fajardo No disque no quería nada con fa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »