El vainazo de Claudia López a 'reapertura inteligente' decretada por Iván Duque

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El vainazo de Claudia López a 'reapertura inteligente' decretada por Iván Duque.

El presidente, Iván Duque, anunció este martes que prolongará hasta el 25 de mayo la cuarentena para combatir el coronavirus, que comenzó el 25 de marzo."A partir del 11 de mayo y hasta el 25 de mayo, vamos a extender el aislamiento preventivo obligatorio pero recuperando espacio de vida productiva.

"Eso demuestra que estamos dando pasos como país responsablemente para ir reactivando nuestra economía y al mismo tiempo salvando vidas y protegiendo la salud.

Inicialmente, se refirió a la situación de España, que reportó cerca de 244 muertos en las últimas 24 horas. "España nos lleva dos a tres semanas en el experimento de “reapertura inteligente” …. y así va", dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Bogotá no hay control ni autoridad... las calles y negocios ya están funcionando casi normalmente

El populismo en todo su esplendor...es lo único que saben hacer para para mantener activados a sus adoctrinados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre el prejuicio y el pretexto - Suave y Profundo | Blogs El TiempoLa pandemia nos ha puesto a prueba en muchas cosas. La salud, la economía, la paciencia, el aguante y sobre todo, la capacidad para poder improvisar. Sin embargo,...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Esta gente es un circo': funcionaria de Bogotá que dejó el micrófono abierto en el ConcejoCabildantes de distintas bancadas pidieron a la Alcaldía que se tomen medidas y rechazaron lo dicho en una sesión virtual. Honestamente no pueden culparla, es de lo más sensato que han dicho en esa corporación, aunque de forma virtual, en este ciclo o periodo de sesiones. Con el payaso más joven de la historia de la humanidad Y tiene razón... concejos, alcaldías, gobernaciones, senadores, asambleístas, fuerzas militares y presidencia son un CIRCO COMPLETO.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Yo vivo el teatro en casa', el espectáculo que traerá lo mejor de las tablasLos usuarios podrán disfrutar de grandes obras y puestas en escena desde sus hogares este sábado nueve de mayo. La idea tiene el tamaño exacto de nuestro país. Que grande. Mas publicidad por favor. yomecuidoyotecuido por favor Urgente darlo a conocer Porque no solicitamos al gobierno políticas reales para acabar con la corrupción, cadena perpetua para corruptos, recuperación dineros robados, será una manera de pagar el precio tan alto de los efectos del covid-19 y un mejor país covidsincorrupcion
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Alcalde de Medellín apoya la ampliación de la cuarentena hasta el 25 de mayoEl Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, respaldó la ampliación de la cuarentena decretada por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, ha Si el la apoya porque tiene calidad de vida pero a uno que se lo lleve el putas BABOZO ESTA AMAÑADO HACIENDO MULTAS PARA COGER ESA PLATICA Y ROBARSELA PAYASO
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Según el Dane, en abril el costo de vida de los colombianos bajóArroz, huevos, plátano, lentejas, carne de res y productos de río y mar fueron los alimentos que más subieron de precio en abril. Obvio la de los presos también baja cuando entran en la cárcel. Estamos bajo un arresto domiciliar ilegal Jajajaja que mentira estos del Dane Y como todos estamos trabajando y nos esta entrando tanto dinero, estas instituciones sacan unos datos ilógicos, a mi se me aumentaron el valor de las facturas, debemos mercar más seguido debido a que mantenemos en casa, y los ingresos son mínimos, se está gastando más.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Encuentran el lagarto más pequeño del mundo en el Parque TayronaEl hallazgo lo hicieron investigadores de las universidades públicas del Magdalena y del Quindío. Aquí tenemos la mayor variedad que vayan al. Congreso.... Aquí entre la clase política ya tenemos los lagartos más grandes del mundo, dos récords en un solo día, que grande es Polombia. Y también el país con más lagartos de 2 patas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »