El urgente llamado para salvar el Jardín Botánico del Quindío

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A causa de la cuarentena, el Jardín Botánico del Quindío afronta su mayor crisis desde que fue fundado en 1979. Alberto Gómez, su presidente, pide al Gobierno que no los abandone en medio de la pandemia ➡️

Ubicado sobre un terreno de 15 hect\u00e1reas en el municipio de Calarc\u00e1, el Jard\u00edn Bot\u00e1nico del Quind\u00edo es uno de los principales bastiones de la conservaci\u00f3n ambiental de ese departamento. Con sus 600 especies de plantas silvestres , sus 176 especies de aves, 185 de mariposas y su colecci\u00f3n de m\u00e1s de 200 palmas nativas, el jard\u00edn es reconocido, adem\u00e1s, como uno de los m\u00e1s importantes de Colombia.

\u00c1S BUSTAMANTE HERN\u00c1NDEZRedactor de ciencia\u200b@ScienceNico

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El doc muy buen docente y defensor del medio ambiente!

De veras? Hay un virus al aire libre en el jardín botánico pero NO EN UNA NOTARÍA... jajaja que mierda de fraude este y lo peor la gente se lo cree:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extienden el pico y cédula hasta el 2 de agosto en el Valle de AburráEl Área Metropolitana del Valle de Aburrá anunció este sábado que la medida de pico y cédula se extenderá hasta el próximo domingo 2 de agosto. La rot...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El nuevo programa El leit show será conducido por Carlos MontoyaAl final del día, disfrute de música, entrevista y noticias contadas de manera distinta. monto40 Aqui hacen lo que se les da la gana y ni al pueblo toman en cuenta monto40 ¡Qué buena noticia tenerte de regreso en la radio LaAriast! Me alegro mucho. monto40 No estoy muy feliz por labhora del regreso, era fiel oyente, digo era, pues confieso q Yamid me parece aburrido, no creo q me enganche
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Información clara, entre las exigencias de la Superindustria para el comercio en el día sin IVATras realizar visitas a establecimientos físicos y páginas web de proveedores de bienes y servicios, en el marco del DíaSinIVA, la SIC encontró “presuntas vulneraciones de los derechos de consumidores”. Estas son las exigencias que le hace al comercio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así serán distribuidos en el Caribe los nuevos ventiladores adquiridos por el GobiernoSegún el último reporte por parte del Ministerio de Salud, entre Cesar, Magdalena, La Guajira, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba suman 40.793 casos positivos de coronavirus. Atlántico encabeza la lista con 25.181 contagiados. Y como no! si llamamos hace 8 dias y no asoman las narices le toca uno de automedicarse y no salvarse como pueda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Norte de Santander extenderá el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 15 de julioSegún el último reporte por parte del Ministerio de Salud, en Norte de Santander hay 347 contagiados con COVID-19. En el papel. La realidad es otra.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »