El United ganó pero no le alcanzó y el City es finalista de la Copa de la Liga

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los de Solskjaer ganaron 0-1 pero no consiguieron revertir el mal resultado que sufrieron de locales.

Manchester City estará en la final de la Copa de la Liga pese a perder 0-1 con Manchester United

La primera de ellas imposible de creer. En un centro templado y vertical, Agüero se extendió en plancha para cruzar con la cabeza. Mientras salía, De Gea se estiró a su derecha para sacar una mano milagrosa.Otra parada con el pie a un disparo lejano anticipó la segunda gran intervención del meta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gaviria: 'Ganar San Juan está descartado, el objetivo son Clásicas y el Tour' | ELESPECTADOR.COMEl ciclista colombiano del UAE Emirates, reconoció que ganar la Vuelta a San Juan está 'descartado' al tener una etapa de montaña en el Alto del Colorado. El antioqueño logró quedarse con la victoria de la segunda etapa el día de ayer.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

SOS por el humedal El Burrito, en riesgo inminente de desaparecerSOS por el humedal El Burrito, en riesgo inminente de desaparecer. El ecosistema se ubica en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de la capital. Querida MMMaldonadoC, ¿la alcaldesa cómo tratará este tema? La alcaldesa dice que no existe...🙄 Será que ClaudiaLopez y Marval_SA no tendrán mermelada de por medio en la campaña antes que fuera alcaldesa no se ve una solución por el humedal del burrito que estara pasando?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El escritor principal de ‘Pa’ Quererte’ en el Hay Festival este 30 de eneroEl escritor principal de la exitosa producción del Canal RCN, Pa´ Quererte, será uno de los invitados del “Hay Festival 2020” este año, en el marco de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nicolás Robledo, el colombiano que ha corrido el Rally Dakar en cuatro oportunidadesEl piloto colombiano habló en Deportes W sobre de su experiencia en el Dakar en Arabia Saudita 2020. EL que ayuda a contaminar!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Hay Festival de Cartagena hará una apuesta por dialogar sobre el futuroEl Hay Festival de Cartagena celebrará desde el jueves su edición 15 con diálogos sobre el futuro en los que participarán más de 140 invitados, entre ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »