El Ubérrimo, la finca de miles de hectáreas donde permanecerá Uribe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea aquí las imágenes que se conocen de la finca

En 2017 el expresidente indicó en una entrevista que esa finca tiene “una explotación agropecuaria de alrededor deAdemás, Colombiacheck indicó que en 2014"el senador Iván Cepeda y el exrepresentante –en ese entonces candidato– Alirio Uribe, dos acérrimos opositores del líder del Centro Democrático, hicieron cuentas incluso más

bajas en su libroAgregaron que en las páginas 99 a 103 mencionan una lista de 61 predios de los Uribe Moreno en Córdoba, que sumanTambién se supo que el nombre Ubérrimo es una palabra bíblica que significa "tierra de promisión, en las sagradas escrituras son unas tierras fértiles".Esto, mientras la Corte Suprema decide si lo acusa o no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que quieren los uribistas vender ecopetrol?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo es 'El Ubérrimo', la finca donde está el expresidente Uribe?¿Cómo es 'El Ubérrimo', la propiedad en la que el expresidente Álvaro Uribe Vélez pasa su detención? ElTiempoLeCuenta 👉 Por qué tanto show con esto, ya se tomo una decisión judicial, no jodan mas con ese paraco. Este IvanCepedaCast si que se le conoce la vida a Uribe,hay que meterlo a un manicomio porque tiene un trastorno obsesivo compulsivo hacia AlvaroUribeVel UribeEnLibertad Como es? Pequeña, 10 mil cuadras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo es 'El Ubérrimo', la finca donde está el expresidente Uribe?¿Cómo es 'El Ubérrimo', la propiedad en la que el expresidente Álvaro Uribe Vélez pasa su detención? ElTiempoLeCuenta 👉 Medio país por cárcel Con q lo tenga callado sin voz ni voto me conformo, el esta preso en orgullo hace muchos años y no vive con tranquilidad. Debió retirarse hace muchos años y dejar de joder más el país. Ahí tiene por guebon el enano ese. Tierra robada,mal habida,con trampa Pero cuando uno muere te vas en una mucura,sin nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasó el 5 de agosto en ‘El Ubérrimo’?El Ubérrimo es la finca donde permanece el expresidente Álvaro Uribe Vélez, tras conocerse la medida privativa de la libertad y su resultado positivo para COVID-19. la carpa de circo para un Falso Positivo...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El caso Uribe: ¿Qué pasará con el mapa político en el país?.ArielAnaliza conversó con RoyBarreras, senador del Partido de la U, y con el director de la Fundación Paz y Reconciliación, LeonVaLenciaA sobre el panorama político tras la decisión de la CorteSupremaJ en el caso Uribe. ElPoder ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Tanto escándalo por nada,q significa para el país? Un DETENIDO,por q no es preso. Un detenido al cual lo mandan a vacaciones al ubérrimo,el cual tendrá seguridad,el cual no posará para la foto del inpec. Y el cual saldrá libre d toda acusación. Así de fácil se engaña a un país ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Guerra civil ? Nos paramos duro ! El uribistas cae ahora que nos dieron la luz de esperanza!!! horadelcambio ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Oiigaa q metieron a la cárcel al padrino de nacimiento del hijo de RoyBarreras?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El expresidente Uribe podría enfrentar el proceso en libertad': Federico GutiérrezEl exalcalde de Medellín se pregunta por qué la Corte dictó medida privativa de la libertad para el senador a estas alturas del caso cuando aún no hay condena. Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe Pildorita de la memoria: cuando inició en firme el proceso legal contra el dictador Fujimori en Perú, y el dictador Pinochet en Chile, de un momento a otro 'enfermaron', y por un tiempo la matriz mediática corporativa se centró en su 'enfermedad' y no en sus delitos. UribePreso hablando de los gallotapaos... este esta en 1ra fila... acompañado por varios periodistas prepagos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo que sigue en la Corte en el proceso contra el expresidente UribeLa decisión de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia de dictar medida de aseguramiento contra el Expresidente es solo una de las etapas de un proceso al que le queda mucho por recorrer. ElTiempoLeCuenta ➡️ Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe Pero muchos ilusos piensan que ya lo “condenaron”... Al cuánto tiempo preso se pierde la curul? O eso nunca pasa?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »