El tsunami del coronavirus que cambió a Nueva York | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con más de 2.373 muertes por COVID-19, solo en este estado, el gobernador lanzó una advertencia aterradora: “El tsunami está llegando”. ¿Por qué este estado es el epicentro de la pandemia en EE. UU.?

Nueva York ha sufrido una transformación distópica en las últimas dos semanas, en las que se han intensificado las medidas debido a las propagación del nuevo coronavirus. Basta ver el Central Park, el icónico parque de Manhattan, donde media docena de carpas, equipadas con 68 camas y 10 respiradores, fueron montadas para atender los casos de infectados que lo requieran. Nadie se esperaba ver a una de las ciudades más importantes del mundo en jaque.

"En esta guerra tenemos que hacer planes para la siguiente batalla. Hemos estado por detrás desde el primer día, este virus nos ha tomado la delantera, así no se gana una guerra. La siguiente batalla es el pico, la siguiente batalla es en la cima de la montaña, porque donde ven una curva yo veo una montaña", señaló Cuomo.

Al desbordamiento de los hospitales, provocado por el COVID-19, se suma el de las morgues, por lo que las autoridades en Nueva York han instalado depósitos de cadáveres móviles en Manhattan y Brooklyn. A unas cuadras de allí, en el Muelle 90, en la terminal de cruceros de Manhattan, ancló el buque hospital Comfort, con mil camas, 12 quirófanos y un personal médico de más de mil personas, también para acoger a pacientes que no tengan el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me da tristeza, mucha tristeza ver como sufre N.Y.

La ciudad que nunca duerme, solían decir. Que hagan un muro

Desde q siga el negocio no hay problema

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus hoy: las imágenes que nadie imaginó ver en Nueva York - ELESPECTADOR.COMNueva York, el epicentro mundial de la pandemia de coronavirus, luce hoy como una ciudad fantasma. A pesar de esto, el contagio se acelera y el número de casos ya alcanza los 100.000. Los muertos, 2.373. La estadística corresponde a New York State
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aterrador antes y después de calles de Nueva York por el coronavirus¿Cómo ha cambiado la vida en Nueva York con el coronavirus? Mire estas fotos del 'antes y después' de las calles de la 'ciudad que nunca duerme' ➡️ Que fotos tan chimbas.... abren la de Nueva York con fotos de Washington 🤦🏽‍♂️, quien escribe esas notas tan de baja calidad y con fotos tan mal tomadas de sitios que ni se ven bien
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La colombiana que lidera el ensayo clínico de la OMS contra el COVID-19 | ELESPECTADOR.COMAna María Henao Restrepo cuenta de qué se trata el ensayo internacional Solidaridad Trial, que espera probar la efectividad de cuatro tratamientos contra el coronavirus, que ya cobró la vida de más de 40.000 personas en el mundo. En el proyecto participan, por ahora, 50 países.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Follow', la nueva canción de Karol G y Anuel AA | ELESPECTADOR.COMEl video, que fue grabado en Miami durante la cuarentena, es una ventana exclusiva a la relación de los artistas. El mundo acabandose, tanta noticia que contar y salen con esta mamasa. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ Voy a es a darle unfollow al espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Residente presenta una nueva versión de 'Latinoamérica' para la cuarentena | ELESPECTADOR.COMEl tema, que presentó cuando formaba parte de Calle 13, comienza con unas palabras en lenguaje quechua y es considerada un himno contra la pobreza y por la identidad latinoamericana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nueva York llegaría a 16.000 muertos por coronavirus a final abril, dice CuomoLa Casa Blanca estima que la enfermedad podría matar a entre 100.000 y 240.000 personas en todo Estados Unidos Dios no lo permita
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »