El triste final de Don Chinche, Yo y Tu y otros tesoros de la tv en un sótano en Miami - Las2orillas

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El triste final de Don Chinche, Yo y Tu y otros tesoros de la tv en un sótano en Miami

Hace dos años largos, en febrero del 2017, finalmente después de una década de negociaciones, se concretó la fusión entre la productora colombiana RTI y la norteamericana Telemundo.

-Publicidad.- Decenas de cintas de series y programas que entretuvieron a millones de colombianos fueron cedidas como parte de la negociación de RTI salieron de lo que quedaba de la programadora en un camión que las dejó en el Aereopuerto para tomar el avión que las trasladaría hasta Estados Unidos.

Publicidad. La historia de RTI casi que se confunde con la de la televisión colombiana. Su fundador Fernando Gómez Agudelo, quien murió el 16 de noviembre de 1993, se considera el padre de la televisión colombiana. Fue el escogido para viajar a Alemania a buscar la tecnología necesaria para traer la televisión al país.

Estas inolvidables producciones parecen estar destinadas a ser asunto del pasado y a terminar sepultadas en un depósito de Telemundo Miami. Ha resultado inútil la presión que desde el mismo momento en que se supo que las latas con los tesoros televisivos viajarian a Miami, ejerció Patrimonio Fílmico para intentar detener la decisión. RTI no reaccionóCiudad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá hayan quedado algunas copias en Colombia, pues sino serán muy difíciles de recuperar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Norma Desmond: el otro yo de Luis Ospina | ELESPECTADOR.COMEl Festival Internacional de Cine de Cali 2019 también es el escenario perfecto para ahondar en Norma Desmond, el alter ego que utilizó el director para firmar una serie de críticas cinematográficas en el diario El Pueblo de la capital vallecaucana.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El look más aplaudido de Valerie Domínguez en 'Yo me llamo'La anfitriona del programa llamó la atención con ese vestuario. El look más aplaudido de Valerie Domínguez en 'Yo me llamo'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el CaquetáLasMásLeídasEnET El misterio de la menor que sobrevivió a bombardeo en el Caquetá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué tan pilo fue el presidente de Totto en el colegio?Los estudiantes del Gimnasio Moderno conversaron con Nathan Bursztyn, fundador y presidente de la compañía manufacturera Totto, a quien le preguntaron si se había destacado en su paso por las aulas. Aunque el directivo prefirió pedir la ‘siguiente pregunta’, les contó que fue un estudiante promedio, pero emprendedor, vendía dulces en el colegio. El directivo les contó a los estudiantes las dificultades de ser presidente de Totto, cómo ha superado las crisis y le entregó algunos consejos para tener éxito al empezar un negocio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fortnite: El descenso de Jarvis, el jugador bloqueado de por vida por hacer trampaEl jugador del Clan FaZe de Fortnite fue expulsado del videojuego por utilizar un software “aimbots”. Su video pidiendo perdón se hizo viral.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Angélica Lozano: “Si dejo mi franqueza y bajo el tono, pierdo el alma” | ELESPECTADOR.COMEntrevista con la senadora, destacada como una de las mejores congresistas de Colombia, sobre la situación política del gobierno Duque y del país después de la caída del ministro de Defensa; sobre el inesperado éxito de su partido Verde, ahora uno de los más fuertes en representación popular, y sobre su condición de pareja de la alcaldesa electa de Bogotá, Claudia López. Qué vergüenza, cómo los vándalos han destruido la propiedad pública con sus 'graffities' sin sentido. Imagino que así es como los papás tienen sus 'casas'. Medio de comunicación ultra izquierdistas al servicio de lo peor de la humanidad. Divinas...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »