El trágico final de familia que murió congelada tratando de llegar a EE.UU.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

💔 Una pareja, con dos hijos pequeños, se enfrentó al duro invierno canadiense en busca del sueño americano, pero murió congelada tratando de llegar a EE.UU. Esta es su triste historia ► | vía bbcmundo

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Una pareja, con dos hijos peque\u00f1os, se enfrent\u00f3 al duro invierno canadiense en busca del sue\u00f1o americano. La familia, proveniente de India, al parecer camin\u00f3 durante 11 horas antes de morir congelada muy cerca de la frontera entre Canad\u00e1 y EE.UU. Esa noche las temperaturas bajaron a -35\u00baC.

Steve Shand, un residente de Florida de 47 a\u00f1os, fue acusado de tr\u00e1fico de personas despu\u00e9s de que las autoridades lo encontraran conduciendo una camioneta para 15 personas a lo largo de la frontera, la misma noche en que hallaron a los Patel. Shand llevaba a dos ciudadanos indios como pasajeros y cajas de comida y agua en el maletero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bbcmundo Que Dios los acoja en su seno. Señores del Tiempo, muy emotiva la noticia pero sobre la marcha de los camioneros en Canadá no dicen nada?

bbcmundo Eso pasa cuando uno intenta entrar ilegalmente a un país.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por incluir desnudos de ratones, en EE. UU. censuran el cómic Maus sobre el HolocaustoUn condado escolar de Tennessee, en el interior de Estados Unidos, censuró un famoso cómic Maus de Art Spiegelman sobre el Holocausto. Conozca las razones ➡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EE.UU. insta a China a 'usar su influencia' con Rusia para bajar la tensión por la crisis de UcraniaEstados Unidos y la OTAN respondieron formalmente por escrito a las garantías de seguridad solicitadas por Rusia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE. UU. remite la crisis de Ucrania al Consejo de Seguridad de la ONULa crisis en Ucrania continúa preocupando al mundo y en especial al gobierno americano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tensiones entre Rusia y EE.UU. aumentan el riesgo nuclearEstados Unidos teme una invasión y Rusia lo niega, pero está concentrando las tropas en la frontera. GOBIERNO RUSO Y CHINO. MUERTOS DE HAMBRE. ROBAN EL ALIMENTO A SU PUEBLO. Si bien hay un riesgo también es cierto que dictadores con Vladimir Putin no van a cambiar ese estilo de vida de multimillonario por tener que meterse en un búnker a comer enlatados, esa tensión debe tener un matiz económico y político para todas las partes. No pasa nada!! El pais del norte solo hace escandalo solamente como siempre, deberian aumentarle la milanta al viejito para acabar mas rapido el dialogo con rusia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Quién es Juan Montoya, el colombiano único sobreviviente del naufragio en EE. UU?La madre de Juan Montoya relató que al momento de hablar con su hijo, él le dijo “mamá, mi hermana se murió, mi hermana se ahogó, yo la busqué y no la pude encontrar. Yo la llamaba y la llamaba y mi hermana no aguantó”. Así ocurrieron los hechos. Esto parte el corazón Esperemos que nadie haga política con esto
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rusia cree que hay pocos motivos para el optimismo en respuestas de EE. UU.Washington y la Otán rechazaron las exigencias de Moscú sobre Ucrania. Esto es lo que se sabe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »