El Tour de Francia tendrá acento colombiano con Quintana, Urán y Martínez

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Daniel Martínez listos para el Tour de Francia de 2022.

Mientras que Quintana y Urán parten como jefes de filas de Arkea y EF, respectivamente, Martínez tendrá un papel preponderante cuando llegue la montaña en el Ineos, la todopoderosa formación británica que en esa ocasión no cuenta entre los favoritos, una lista que tiene al esloveno Tadej Pogacar como destacado número uno.

Tras sus victorias en el Tour de Provenza y el de Alpes Marítimos, donde además sumó triunfos de etapa, ha demostrado que puede estar en un gran momento a sus 32 años puede dar grandes momentos de forma y que será, sin duda, uno de los ciclistas a vigilar en el pelotón.Quintana fue, además, quinto en la París-Niza, uno de los test principales previos al Tour y cuarto en la Volta a Cataluña y séptimo en la Ruta de Occitania.

El mismo rol de jefe de filas lleva Urán, otro colombiano que sabe lo que es pisar el podio del Tour, donde fue segundo en 2017, cuando sumó su única etapa en el Tour y que al igual que Quintana afronta su novena participación en la ronda gala. Le puede interesar:Urán llega liderando a su equipo pero tras una temporada llena de incidentes que le han impedido brillar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quintana, Urán y Martínez son las cartas colombianas en el Tour de FranciaLa edición 109 del Tour de Francia comenzará a rodar este viernes en la capital de Dinamarca, Copenhague.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tour de Francia 2022 | EF-EasyPost confirmó a Rigoberto Urán, pero bajó a otro colombianoEl ciclista antioqueño estará acompañado por otros siete corredores. Grande Rigo GrandezaEs FelizMiercoles
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Video | Nairo Quintana pide un favor especial a los colombianos para el Tour de FranciaCon las maletas listas, el Cóndor emprendió su viaje rumbo a Dinamarca, sitio en el que iniciará la carrera el próximo viernes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Nairo Quintana asegura que 'el objetivo está en el podio' del Tour de FranciaEl colombiano quiere volver a ser protagonista de la carrera francesa.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nairo Quintana confesó a qué cosas le teme en este Tour de Francia 2022El ciclista boyacense del Arkéa-Samsic se robó la atención antes, durante y después del acto de presentación oficial de los equipos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Nairo Quintana confirmó cuál será su objetivo en el Tour: su respuesta sorprendió todosDeportes |Objetivo claro| Nairo Quintana es uno de los tres colombianos que estarán en la competición internacional en el 2022
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »