El Tour Colombia 2021, ¿con playa, brisa y mar? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Tour Colombia 2021, ¿con playa, brisa y mar?

El domingo, en la subida al páramo de El Verjón, a las afueras de Bogotá, en un ambiente pintoresco, inundado de personas, acabó el Tour Colombia 2.1, la carrera por etapas más importante del país, que contó con la presencia de las principales estrellas del ciclismo mundial. Sergio Higuita fue el ganador.

Hay cosas por pulir, pero en líneas generales el Tour Colombia contó con una buena organización, los equipos tuvieron todas las comodidades que exige la Unión Ciclística Internacional y las personas pudieron disfrutar de cerca con sus ídolos. Este fue el balance que hizo Mauricio Vargas, presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo. Dejó abierta la puerta para que la edición de 2021 sea en la región Caribe, una posibilidad que tiene mucha fuerza y podría concretarse en los próximos días.Nos vamos muy contentos tanto del resultado deportivo como organizativo. Hemos demostrado que Colombia tiene la mejor afición del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo queremos en los santanderes 🤪🤪🤪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El paisa Sergio Luis Higuita es el nuevo campeón del Tour Colombia 2.1El ciclista paisa del barrio Castilla de Medellín, Sergio Luis Higuita se coronó campeón del Tour Colombia 2.1, luego de finalizada la última etapa entre Zi
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sergio Higuita reveló el secreto para haberle ganado a Egan Bernal en el Tour Colombia 2.1En entrevista con ESPN, tras la consecución del título, Sergio Higuita reveló cómo le ganó a Egan Bernal y la estrategia utilizada por el Education First PinoCalad Que bonito premio PinoCalad Uno de los mejores trofeos que he visto en el deporte Colombiano, porque representa a nuestros indígenas, y fortalece nuestra historia. En un país en el que, la palabra 'indio' se utiliza como ofensa o avergüenza al Colombiano que se cree extranjero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Capturado el ‘señor de la bata’, el mayor traficante de heroína en ColombiaCarlos Alberto Salazar, alias El señor de la bata, fue capturado en Risaralda cuando compraba entradas para un partido de fútbol. Capturaron al PARACO de URIBE? Veo👀👀👀👀👀 No me digan,,,,,capturaron a santacoloma,donde? Cuando? Que alegria,,,falso no sucedera.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sergio Higuita es el nuevo campeón del Tour ColombiaEl Tour Colombia tuvo un emotivo final en Bogotá con las calles repletas de fanáticos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Sensacional: Sergio Higuita, el gran campeón del Tour Colombia!El ciclista Sergio Higuita se coronó campeón del Tour Colombia 2.1, luego de finalizada la última etapa entre Zipaquirá y el alto de El Verjón ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sergio Higuita ganó el Tour Colombia - Noticias CaracolEl campeón nacional de ruta, de 22 años, fue el mejor en los seis días de competencia y lo ratificó en la última etapa, en la que triunfó Daniel Martínez El TourColombia2020 masacró en su recorrido a los europeos por su diseño desequilibrado. Cada vez se comprueba con que el TourColombiaUCI parece diseñado para latinoamericanos. Mal. TOURCOLOMBIAxESPN ColCiclismo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »