El Tottenham le hizo un homenaje a Chespirito en su cumpleaños 91

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Tottenham le hizo un homenaje a Chespirito en su cumpleaños 91 🙌 Vea lo que publicó el equipo de fútbol inglés ►

\u0022Hoy es el aniversario del 8 eterno. Ese que recordamos con una sonrisa. Roberto G\u00f3mez Bola\u00f1os, siempre en nuestros corazones\u0022. De este modo, el equipo de f\u00fatbol ingl\u00e9s celebra los 91 a\u00f1os de Roberto G\u00f3mez Bola\u00f1os, que se conmemoran este 21 de febrero.

\u0026nbsp;El tuit tiene muchos comentarios, especialmente de mexicanos, los cuales agradecen que tengan en cuenta a G\u00f3mez Bola\u00f1os, personaje del que se sienten m\u00e1s que orgullosos y del que narran c\u00f3mo cambi\u00f3 la televisi\u00f3n en su pa\u00eds y en Am\u00e9rica Latina, as\u00ed como solicitudes de que tengan un mexicano en su plantilla, \u0022adem\u00e1s de Chespirito\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ le hicieron un homenaje a Uribe?.... !Y porque!...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Vaticano abre los archivos de Pío XII, el papa que calló ante el nazismoEl Vaticano abre los archivos del polémico papa Pío XII
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se reparte el ELN y el Clan del Golfo el control de ChocóDesplazamientos, confinamientos, amenazas y asesinatos son algunos de las infamias con los que vienen lidiando las comunidades rurales del departamento desde que hace un año que comenzó la guerra entre el Clan del Golfo y el ELN. Radiografía de una tragedia. Eso querían los opositores de la paz. Y según este medio no estamos en Paz. La Paz de Santos. Uno se pregunta que hace el gobierno y que hace el ejército, hablan de mano dura, tienen el 50% del presupuesto para la guerra y no pueden con una guerrilla que se está fortaleciendo por no querer negociar. Parece que es el deseo de nuestras élites.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El presidente sursudanés disuelve el Gobierno para cumplir el acuerdo de pazLa radio estatal sursudanesa informó de que 'el presidente Kiir emitió un decreto presidencial para liberar a todos los ministros del Gobierno Federal'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos pujas por el aborto libre / ¿Prohibir el reguetón en público?🎧Hoy en ElPrimerCafé☕️: ¿cómo va el debate del aborto en Colombia? Además, la propuesta de 'Manguito' sobre una comité de censura a la música, los puntos de concentración de las marchas y la misión rescate de colombianos en Wuhan. 🔊Escúchelo aquí ► Que será lo próximo que van a exigir? Derecho a matar a los hijos menores de un año de vida?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Francia pone el fin definitivo a la explotación de hidrocarburos en el mar | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno francés anunció este jueves el fin definitivo de la prospección y la explotación de hidrocarburos en los fondos marinos bajo su soberanía con la retirada de unos permisos en aguas del índico, en torno a Madagascar. Y aquí proponen fracking... Y colombia hasta ahora empezando la exploración.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Otro incendio forestal en Medellín: bomberos controlan conflagración en el cerro El VoladorEn Antioquia, 15 municipios permanecen en alerta roja.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »