Cumpleanos, Chespirito, Tottenham, Homenaje, Hizo

Cumpleanos, Chespirito

El Tottenham le hizo un homenaje a Chespirito en su cumpleaños 91

La camiseta con el número 8 del creador del Chavo está al lado de la de Davinson Sánchez.  

22/02/2020 6:19:00 a. m.

El Tottenham le hizo un homenaje a Chespirito en su cumpleaños 91 🙌 Vea lo que publicó el equipo de fútbol inglés ►

La camiseta con el número 8 del creador del Chavo está al lado de la de Davinson Sánchez.  

Leer más: EL TIEMPO »

¿ le hicieron un homenaje a Uribe?.... !Y porque!...

El Vaticano abre los archivos de Pío XII, el papa que calló ante el nazismoEl Vaticano abre los archivos del polémico papa Pío XII

Así se reparte el ELN y el Clan del Golfo el control de ChocóDesplazamientos, confinamientos, amenazas y asesinatos son algunos de las infamias con los que vienen lidiando las comunidades rurales del departamento desde que hace un año que comenzó la guerra entre el Clan del Golfo y el ELN. Radiografía de una tragedia. Eso querían los opositores de la paz. Y según este medio no estamos en Paz. La Paz de Santos. Uno se pregunta que hace el gobierno y que hace el ejército, hablan de mano dura, tienen el 50% del presupuesto para la guerra y no pueden con una guerrilla que se está fortaleciendo por no querer negociar. Parece que es el deseo de nuestras élites.

El presidente sursudanés disuelve el Gobierno para cumplir el acuerdo de pazLa radio estatal sursudanesa informó de que 'el presidente Kiir emitió un decreto presidencial para liberar a todos los ministros del Gobierno Federal'

Dos pujas por el aborto libre / ¿Prohibir el reguetón en público?🎧Hoy en ElPrimerCafé☕️: ¿cómo va el debate del aborto en Colombia? Además, la propuesta de 'Manguito' sobre una comité de censura a la música, los puntos de concentración de las marchas y la misión rescate de colombianos en Wuhan. 🔊Escúchelo aquí ► Que será lo próximo que van a exigir? Derecho a matar a los hijos menores de un año de vida?

Francia pone el fin definitivo a la explotación de hidrocarburos en el mar | ELESPECTADOR.COMEl Gobierno francés anunció este jueves el fin definitivo de la prospección y la explotación de hidrocarburos en los fondos marinos bajo su soberanía con la retirada de unos permisos en aguas del índico, en torno a Madagascar. Y aquí proponen fracking... Y colombia hasta ahora empezando la exploración.

Otro incendio forestal en Medellín: bomberos controlan conflagración en el cerro El VoladorEn Antioquia, 15 municipios permanecen en alerta roja.