El Tottenham hace una propuesta al Oporto por el colombiano Luis Díaz

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El Tottenham inglés ha sido el primer club en presentar una oferta al Oporto para fichar a Luis Díaz.

EFEEl Tottenham inglés ha sido el primer club en presentar una oferta al Oporto para fichar al extremo colombiano Luis Díaz y, según divulgan este miércoles algunos medios portugueses, estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros.

Según el rotativo luso O Jogo, el club londinense podría subir la oferta hasta los 50 millones, cantidad que, en un principio, no será aceptada por el club portugués.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tottenham ofertó por Luis Díaz y le puso fecha límite al Porto para aceptar¡Los ‘spurs’ quieren al guajiro ya y el equipo portugués tendrá que decidir si lo vende o no! ¿A ‘Lucho’ le conviene irse al Tottenham? Porto podría pedir mucho más billete, ¿no?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La respuesta de Luis Díaz a la millonaria oferta del TottenhamDesde Portugal dan novedades sobre el futuro del colombiano a pocos días de terminar el mercado de invierno.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿CR7 y Luis Díaz?: Manchester United se metió en la puja por el colombianoDeportes |Qué dupla| ⚽ El futbolista colombiano Luis Díaz sumó un nuevo pretendiente y es el Manchester United, equipo donde milita el astro portugués Cristiano Ronaldo. Mucho humoooooo En Cúcuta deportivo también está interesado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Un hincha le preguntó a Klopp por Díaz y el técnico le regaló una cervezaEl jugador colombiano sueña fuerte para llegar al Liverpool, uno de los clubes más grandes de Europa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Luis Díaz: ni Newcastle, ni Liverpool, ni el United, otro grande lo busca⚽ Luis Díaz: ni Newcastle, ni Liverpool, ni el United, otro grande lo busca ► Estos de El Tiempo no encuentran que más inventar!!! Vende humos!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cambiar el lente: el difícil camino para la reconciliaciónDesde distintas orillas, víctimas del conflicto, deportistas, periodistas, empresarios y organizaciones de derechos humanos se encontraron para trazar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »