El Tino Asprilla criticó duro a los jugadores de la Selección

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Tino Asprilla criticó duro a los jugadores de la Selección. Esto fue lo que dijo ►

La Selecci\u00f3n Colombia complic\u00f3 sus aspiraciones de ir atar 2022 tras perder contra Per\u00fa en Barranquilla:\u0026nbsp; quedan tan solo tres partidos y las opciones se redujeron.\u0026nbsp;) Las cr\u00edticas a los jugadores, cuerpo t\u00e9cnico y la idea de juego empezar\u00e1n a llover, teniendo en cuenta que la tricolor terminar\u00e1 esta jornada fuera de los lugares de clasificaci\u00f3n directa.

\u00f3N FUTBOLRED\u0026nbsp;

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero, ¿qué hizo él cuando estuvo en la selección, cuántos mundiales ganó?

El mismo pecho frío q boto un penal en una final de la copa de oro Que viene a criticar ahora🤔

Como es posible que se le da lo mejor y pierdan FCFSeleccionCol no!! Plata y hoteles, y salen con ese chorro de babas no!!! Así como para ellos es un trabajo, pa nosotros es una diversión y mereces que trabajen pa que nos diviertan sencillo. Ya que ni aman la camiseta.

No se que dijo pero no tiene derecho a criticar a nadie en la selección. O acaso cuantos títulos del mundo nos dio? O por lo menos cuantos goles anotó en un mundial?

¿Lo dice el que llegaba borracho a entrenar? con qué autoridad habla este señor, un verdadero sinvergüenza.

Así como el pueblo se cansó de los políticos payasos así el pueblo se cansó de este equipo de payasos solamente Ese es competitivo cuando se hacen goles basta

FueraRueda

Pues ese tampoco hizo un culo cuantos títulos gano ese borracho misogino

El peor...David ospina...sobrado en la seleccion, se debe buscar un reemplazo, es jugador de equipo en la selección no es nadie y contra Perú ese gol jamás se lo hacen a un jugador de esa categoría.,es hora de buscar su reemplazo....

¿A cuánto mundiales fue el tino? ¿Y a los que fué, a que ronda llegó? ¿A cuántos técnicos ayudo a sacar? No jodás tino, entre bomberos no se pisan las mangueras.

Pffffff

Se quedó corto. Un conjunto de tullidos. Si tuvieran vergüenza renunciaban todos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 'Tino' advirtió a Colombia sobre 'favoritismo' contra Perú, recordando el Mundial de 1994El exjugador colombiano Faustino ‘Tino’ Asprilla avisó a la Selección sobre el encuentro contra Perú este viernes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan BernalNo han faltado los mensajes de solidaridad por parte de los deportistas colombianos a propósito del accidente que sufrió Egan Bernal el lunes 24 de en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El emotivo gesto de la Selección Colombia con el ciclista Egan Bernal“Te mandamos un saludo de parte de la Selección Colombia. Todas nuestras oraciones para ti en este momento. Que te recuperes muy pronto y ojalá te veamos en las calles del mundo representando a nuestro país, como siempre lo has hecho”, dijo Radamel Falcao, quien ya se había pronunciado el lunes cuan...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El ‘Tino’ arremetió: ‘con la Selección parecen jugadores normales’SeleccionColombia Eliminatorias Qatar2022 El exjugador cuestionó la actitud de algunos en cancha, ratificando el peso de la tricolor⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El Metropolitano ya recibió a la Selección Colombia; estas son las novedadesEl combinado patrio se alista para enfrentar a Perú en Barranquilla.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »