El tigrillo, especie endémica del país, estaría en riesgo por proyecto eléctrico

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proyecto tiene como objetivo incrementar la estabilidad del sistema de electricidad colombiano, lo que podría alterar el hábitat del tigrillo

El proyecto tiene como objetivo incrementar la estabilidad del sistema de electricidad colombiano, lo que podría alterar el hábitat del tigrillo.Habitantes de Tabio, en Cundinamarca, dicen que el tigrillo, especie endémica del país,

"Sus rutas, por las que él se desplaza, estarían permitiendo que el tigrillo tenga mayor interacción con humanos, o con especies domésticas como perros y gatos que pueden atacarlo o transmitirle enfermedades", manifestó Hugo Fernando López, profesor de biología de la Universidad Nacional.

, incrementar la estabilidad del sistema eléctrico colombiano y atender el crecimiento de la demanda de energía especialmente la zona centro y centro oriental de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay que salvar está hermosa especies.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya RiveraEl cuerpo recuperado en el Lago Piru fue identificado como el de la actriz Naya Rivera a través de minuto30com Esa muerte está muy sospechosa🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Esta es la historia del Cayeye, el plato que revivió por el covid-19Es el alimento más popular en muchos hogares por ser económico y su alto valor nutricional. ¡Una delicia! mavichaga los que tú haces 😍😍😍😍 LINAPALMA primera dama acá está esta noticia con twett tuyo y todo 👌
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El hermano de Carolina Cruz tuvo los peores días de su vida por el Covid-19Esto fue lo que le pasó al padecer la enfermedad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno no recomienda el uso de ivermectina contra el coronavirusLa decisión fue tomada de acuerdo a las recomendaciones de la OPS y está fundamentada en la falta de evidencia científica que comprueba la efectividad del medicamento Entonces que recomiendan Al gobierno no le conviene que por ahora alla vacuna hasta que no saquen la Plata invertida en hospitales y equipos uci. Con esta noticia, mas quiero recomendar la ivermectina, piensen a quienes son los unicos que no les conviene tener gente sana?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El TAS decide que el Manchester City sí puede jugar ChampionsEl Manchester City, suspendido dos años por la UEFA por no respetar las reglas del Fair-Play Financiero, fue autorizado este lunes por el Tribunal Arbitral del Deporte a jugar competiciones continentales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El TAS decide que el Manchester City sí puede jugar en EuropaTras acusación de no cumplir las reglas del Fair-Play Financiero, el Manchester City fue condenado solamente a pagar una multa de 10 millones de euros a la UEFA.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »