El 'Tigre' enloqueció: Falcao le gritó en la cara al arquero de Ecuador el gol de Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes |VIDEO| 🐯🇨🇴 El 'Tigre' enloqueció: Falcao le gritó en la cara al arquero de Ecuador el gol de Colombia

Hinchas, prensa y jugadores han discutido este viernes lo que fue el partido del empate de en un encuentro protagonizado por las polémicas arbitrales en las que tuvo que intervenir el VAR. Una de las más importantes fue la del gol anulado a Yerry Mina por una mano en el área, en el último minuto del partido.

Gol que tuvo todo tipo de reacciones ya que desató la locura de los hinchas y jugadores en el estadio MetropolitanoEn medio de la celebración, hubo una situación que nadie percató, pero fue protagonizada por el delanteroGarcía quien en el momento de la anotación, celebró en la cara del portero Alexander Domínguez enloqueció al igual que todos los hinchas y después de gritárselo al...

, fue a celebrar con sus compañeros, pero infortunadamente la acción se invalidó y el partido terminó en empate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La Inteligencia en los momentos más difíciles. Aprender de los clubes Europeos; No hay tanta agresividad, a pesar del opositor. Porque el que se deja llevar por los ánimos pierde.

Hasta el más sereno se desepera con los jugadores de ecuador quemando tiempo con la licencia del árbitro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de EcuadorFalcao le celebró en la cara el gol de Yerry a Domínguez, el arquero de Ecuador y no le gustó nada a la selección que dirige Gustavo Alfaro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Comenzó el show: enorme atajada de David Ospina iniciando el juego contra EcuadorDeportes |Video| 📽️ El arquero y capitán de la Selección Colombia voló con enormes reflejos felinos. Ecuador equipo mañoso q no deja jugar y pierden tiempo Y son tan chimberos que se están dando los resultados y son tan malos que no ganan🤦‍♂️ Pobre man! El único jugando vs ecuador !!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En el Rayo Vallecano están berracos porque les tocará jugar sin Falcao¡En últimas, 'el Tigre' tendría que jugar sin haber entrenado y todo porque LaLiga no quiso aplazar un partido! ¿Por qué creen que a Real Madrid y al 'Atleti' sí les aplazaron?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Reapareció Pékerman: el DT habló sobre Colombia y se refirió al presente de James y FalcaoEl extécnico del combinado patrio contó que extraña a los colombianos y aseguró que la historia en los mundiales pudo ser distinta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La razón por la que se habría anulado el gol de Yerry Mina ante Ecuador.Debido a la decisión, la Selección Colombia empató 0-0 contra Ecuador. Habría?... Hubo mano mensos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia vs. Ecuador: llegó el momento de ganar, sí o sí¡Partido clave para Colombia! ⚽ 🇨🇴 La Selección enfrenta a Ecuador desde las 4:00 p. m. ¿Se anima a predecir cómo quedará el marcador del encuentro? 🤔 🔥 → El paetido clave para colombia es librarlo de semejante corrupción, violencia, pobreza y desgobierno! 😎 Ya es mejor no depender,creo de otros resultados,porque si pierden o empatan,pueden ser eliminados. EliminatoriasQatar2022 colombiavsecuador ColombiaGanaCuando SelecciónColombia Barranquilla Qatar2022 VamosColombia EliminatoriasSudamericanas SiguemeYTeSigo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »