El tierno video con el que Jessica Cediel le robó una sonrisa a más de uno

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | El tierno video con el que Jessica Cediel le robó una sonrisa a más de uno

Se trata de un TikTok publicado por sus sobrinas en el cual el papá de la presentadora aparece bailando.

“Qué ternura, qué niñas tan hermosas”, “Más bello, encanta verlo. Dios lo bendiga y lo guarde siempre”, “Qué lindo tu papi” y “Se mueve bien”, son algunos de los miles comentarios que llenaron la publicación. Recientemente, Jessica Cediel había publicado un conmovedor mensaje de agradecimiento a Alfonso Cediel con motivo del Día del Padre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Domínguez, el doctor que usa el vallenato contra el coronavirusEn la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial en Barranquilla, el doctor Pedro Domínguez les canta a los pacientes que luchan contra el covid-19. Y lo de Cisnero? medasascoRCN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El récord de goles que consiguió el delantero Luis Fernando Muriel con el Atalanta - Pulzo.comLuis Fernando Muriel logró un récord histórico en la liga italiana al marcar 10 goles en la temporada ingresando a los partidos como suplente. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué develó el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?¿Qué ha develado el coronavirus en el trato a adultos mayores en el mundo?En América Latina, la mayoría trabaja y está en vulnerabilidad. Este es el panorama ➡️ Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Y ademas son cabezasduras...estan buscando una eutanacia con la pandemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

De cachacos y costeños: “el meme” de una tragedia - En blanco y negro | Blogs El TiempoBlogsET De cachacos y costeños: “el meme” de una tragedia, por anuarsaadsaad 'Parece que vivimos en un país en el que ni la muerte de más de cuatro mil personas por covid-19 ha logrado siquiera sensibilizarnos un poco como sociedad'. ➡️ anuarsaadsaad No hay memes en el enlace 😡 anuarsaadsaad Empezando por los periodistas. anuarsaadsaad Malévolo cucarachon se nos puso sentimental
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿El coronavirus está en el aire?¿El coronavirus está en el aire? OMS dice que hay pruebas sobre transmisión aérea del virus. También!!! Y ahora entonces andamos por debajo de la tierra o Q ¿Está en el aire o se transmite vía aérea? Esa pregunta generadora de pánico, periódico amarillista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El argentino que cruzó el océano en un velero para poder abrazar a sus papásJuan Manuel Ballestero, quien hizo este viaje para ver a su familia, contó en La Hora del Regreso que era la única manera que tenía para reencontrarse con sus seres queridos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »