El tierno regalo que Mateo le dio a Melina por día del Amor y la Amistad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con el detalle puso fin a los rumores de una separación. El tierno regalo que Mateo le dio a Melina por día del Amor y la Amistad

Domingo 22 de septiembre de 2019, a las 01:44Y es que a pesar de que tienen un recién nacido, la famosa pareja no está junta en estos momentos.

entrevista con Canal 1Esto, ya que en el posparto la mamá de Melina ha sido de gran ayuda para cuidar al pequeño Salvador.Un arreglo de rosas blancas que forman la silueta de un peluche fue el detalle que ella compartió en sus redes.Con esto pondrían fin a las versiones que se han dado sobre una posible separación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mateo y Salvador sorprendieron a Melina Ramírez con este regalo de Amor y AmistadLa presentadora recibió un tierno detalle de su pareja y su hijo. Y No pues que hta noticia Qué lindo! :3
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El dulce regalo que Mateo y Salvador le dieron a Melina en el día del Amor y la Amistad - Pulzo.comLa reconocida presentadora caleña compartió el detalle a través de una historia de Instagram y les agradeció a sus dos grandes amores por este tierno obsequio. - Pulzo.com Importante noticia! 😂😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Me cansé de ti’, el último libro de amor de Walter RisoUn libro que va dirigido a cualquier persona que no es feliz en su relación de pareja y se siente aprisionada; especialmente a los enamorados que evitan, por diversas razones, hacerle frente a una experiencia afectiva tóxica.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Policías patrullarán localidades de Bogotá durante el fin de semana de amor y amistad - Canal 1Para evitar que se presenten hechos violentos y delictivos en Bogotá durante el fin de semana de amor y amistad, 3.000 policías patrullarán las 20 localidades de la ciudad. PoliciaBogota No se supone que ese es el trabajo que deben realizar a diario? Es la función que deben ejercer, por lo que debengan un sueldo? Ahí es donde se evidencia la falta de sentido de pertenencia por la profesión que se ejerce DiosYPatria PoliciaBogota Patrullara, pero actuará?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cris Suárez le canta al amor desde el mensaje positivo | ELESPECTADOR.COMSus creaciones musicales tienen una tendencia urbana, romántica y fresca dirigida a un público enamorado de la vida. Aunque empezó su camino musical a los 10 años, hace siete meses lanzó su primer sencillo, 'Te necesito', una composición que habla del poder de los sentimientos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Viernes por el futuro: jóvenes de todo el mundo protestan contra el cambio climático - Noticias CaracolEsperan que su mensaje de preocupación sea escuchado en vísperas de la cumbre de la ONU sobre el clima, la cual empieza el lunes Una marcha de los mismos que todos los días destruyen el planeta. Somos los peores depredadores. Para sumarle a la larga lista de inconformidad de esta generación q nada les parece. Solo faltaba esto. Q protestará contra Dios. 🤦‍♀️. Jejejeje más allá de una protesta aquí la pregunta es que están aportando esos jóvenes al planeta para mejorarlo ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »