El tierno perro domiciliario que ayuda en cuarentena a vecina enferma

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

¿Qué tal esta historia🐶❤? Sunny es un perrito que le lleva alimentos y otros productos a su vecina, una adulta mayor que no puede salir de casa por la cuarentena.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Sunny es un perro golden retriever que, con ayuda de su ama, le entrega domicilios de alimentos y objetos necesarios a su vecina, una adulta mayor que no puede salir de su casa por la\u0026nbsp;cuarentena\u0026nbsp;preventiva que se orden\u00f3 en el estado de Colorado, EE. UU. Karen Evelth es la due\u00f1a de Sunny y ha sido la vecina de Renee Hellman por m\u00e1s de 10 a\u00f1os.

\u201cPeque\u00f1as cosas como que Sunny venga es agradable y te hace sentir bien. Es una forma de comunicarse \u201d, afirm\u00f3, por su parte, Renee. Karen afirm\u00f3, en una entrevista para la cadena televisiva \u0027Kktv\u0027, que su perro siempre ha sido su apoyo, as\u00ed que si ella pod\u00eda colaborar por medio de Sunny, lo har\u00eda sin dudarlo. \u0022\u00c9l es realmente especial para m\u00ed y estar\u00eda sola sin \u00e9l, porque me ayuda mucho\u201d.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por que los humanos no son como los perros? Seríamos adorables ! ❤️

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mar está de luto: murió el almirante Rafael Grau AraújoEl mar está de luto: murió el almirante Rafael Grau Araújo. Esta es su historia ➡️| Vía Uinvestigativa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las diez cosas que dejó el coronavirus hoy en el mundo | ELESPECTADOR.COMEstas son las diez noticias de la pandemia por COVID-19 que usted debe tener en su radar: esperanza en Italia, ayuda para Venezuela y xenofobia. Una mirada a lo que dejó la enfermedad este lunes 30 de marzo en el planeta. Dejó, es que ya pasó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Nina” se perdió en el barrio El SalvadorNina se perdió en el barrio EL Salvador, sector El Cristo. Sufre de leucemia por lo cual está en tratamiento médico y necesita volver a casa. Llevaba una pla
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Italia crece el número de muertes, pero cae el de contagios por coronavirusEsto de acuerdo a datos difundidos por el despacho de Protección Civil italiano. Así está la situación en uno de los países más afectados por la pandemia:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las medidas más drásticas tomadas en el mundo contra el coronavirusLa cuarentena más grande del mundo, la pena de muerte por violar el aislamiento y la multa de más de 52 millones de pesos... ElTiempoLeCuenta cuáles países son los que han tomado las medidas más drásticas por el coronavirus ➡️ De esos países deberían aprender ClaudiaLopez PoliciaColombia IvanDuque y no permitir estas actuaciones 😒 SenadoGovCo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »