“El Tiempo es cada vez peor” (Entrevista a Antonio Caballero)

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

“Hola Antonio”, saludé y enseguida me extendió la mano. Frente a él, detallé el ceño fruncido, invariable facción de sus fotografías.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

”, profirió con una voz cavernosa que expulsaba un tufo de alcohol. Tan pronto atravesé el vano de la puerta, mis dos acompañantes atravesaron en procesión el umbral. ”, saludé y enseguida me extendió la mano. Frente a él, detallé el ceño fruncido, invariable facción de sus fotografías y rasgo que le ha reportado fama de hombre huraño e irascible. acuerdo, todos coincidimos en el agua.

Eso me parece increíble. Yo no creo que las novelas tengan época, y aunque correspondan a una época, tengan únicamente interés histórico. Las grandes novelas que leemos hoy son todas del siglo XVIII y el siglo XIX y del siglo XX. Yo no creo que una novela sea como un periódico, si es buena. Y creo, de manera poco modesta, que escribí una buena novela.Porque son los jóvenes los que leen novelas.

No es que la muerte sea el único remedio. La idea de Santa Teresa no es que la muerte sea el remedio; es que la vida es un mal sin remedio. No hay otra cosa distinta de esa, de esta vida en la cual nos va como nos va y que manejamos como manejamos. La vida es sin remedio en el sentido de que no podemos escapar a ella.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No Paranoia.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cultura de los videojuegos llega a El Tiempo Play con RekTV🎮 Descubra una nueva forma de entretenerse con el nuevo formato de señal en vivo de ELTIEMPOPLAY y disfrute lo mejor de la cultura de los videojuegos de manera gratuita. ¡Entérese! 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El carro con el que Citroën busca “seducir” a Colombia y América LatinaEl Nuevo C3 lleva el mismo nombre que el modelo que se ofrece en Europa y fue desarrollado sobre la plataforma Peugeot 208.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este es el plazo para pagar el predial sin recargo en MedellínPara evitar dolores de cabeza o tener que pagar de más, no se deje coger del día con el impuesto predial. La Alcaldía de Medellín informó que el pago ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Confirmaron el horario para el partido de 'LA TRICOLOR' contra Uruguay por Eliminatorias¡Prográmese desde ya, porque es en un día y hora laboral! Recuerden que es el primero de la triple fecha y el único de visitante...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cayó el grupo delincuencial 'El Diamante', estarían extorsionando en locales comercialesCapturaron a cuatro presuntos integrantes de 'El Diamante': alias 'Nani', 'Yinet', 'Tatiana' y 'Nelson'.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

SpaceX, el jugador que subió la vara en la carrera por el turismo espacialContenidoPremiumET | SpaceX, el jugador que subió la vara en la carrera por el turismo espacial →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »