El Tiempo @ELTIEMPO

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

🔴¿Para usted quién fue el jugador del amistoso Colombia - Venezuela este martes? Estamos analizando el partido ►Únase a la conversación. LiveET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuadrado

Darwin Machis

Ninguno. Que triste es ver el fútbol que se practica hoy en día sin el famoso 10.

Meluk sabe de fútbol?

Cuadrado.

Cuadrado

yairo moreno

MelukLeCuenta jennygameza Una mugre, comenzando por la cancha, qué querían? Touchdowns? TodoHorrible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tiempo @ELTIEMPO¿Me pueden despedir por incapacidades recurrentes? LiveET En la empresa donde trabajo hay una persona que lleva más de 18 meses incapacitada, viene semanalmente a reportar las prórrogas dadas por el médico Si eres congresista o trabajas en el Congreso de la República, no; antes te premian. Hay muchas personas que abusan, y es bueno ponerlas en cintura!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Tiempo @ELTIEMPOLe contamos los hechos que son noticia en Colombia y el mundo. En vivo CityNoticias As La pulla hace una radiografia exacta de la cloaca en q convirtieron a Santander loslos politiqueros corruptosvy paramilitares Serpa Gil Aguilar Anayas y Taveras,q radiografia tan exacta... P P P P 9fo9cv Cffxs
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Tiempo @ELTIEMPOHabla la campeona del US Open Juvenil: María Camila Osorio FacebokLiveET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Tiempo @ELTIEMPO¿Cómo va la peatonalización de la carrera Séptima? En Vivo CityNoticias El robo continuado de la carrera Séptima. Muy importante atender un animal que se atropella llamar al 123. Complejo llevarlo al veterinario. Ojalá lo indican en la 123 según el sitio. Lo de venezolanos es otro asunto igual de los hampones es de la policía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EL TIEMPO on Twitter¡Ya estamos AlAire con María Camila Osorio, campeona del UsOpen Junior! 🏆👏🎾 Conéctese a la transmisión aquí ► FELICITACIONES!!!!! ¿Y que paso con la Tetra campeona de tiro con arco Sara Lopez?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

#MujeresDeAtaque: 'yo tenía el tiempo contado', Gaby Arellano, diputada venezolana exiliada de su paísEn ‘Mujeres de Ataque’, Juan Lozano, director de Noticias RCN, entrevistará a la política, Gaby Arellano, quién refleja la peor cara de la dictadura de Nicolás Maduro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »