El testigo que defenderá a Uribe en la Corte fue condenado a 29 años de cárcel

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El testigo que defenderá a Uribe en la Corte fue condenado a 29 años de cárcel.

Un nuevo escándalo afronta el expresidente Álvaro Uribe a quien se le acerca la hora de comparecer ante la justicia colombiana en la audiencia fijada para el próximo 8 de octubre.

El hombre, reconocido en la alta sociedad bogotana, fue declarado culpable de haber secuestrado al suegro del expresidente Andrés Pastrana, ahora amigo y aliado del expresidente Uribe. Enrique y su hermano contrataron a hombres por un millón de pesos para que secuestraran al suegro de Pastrana y luego este fue encontrado muerto con disparos en el cráneo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajajjajajajaajajja hpta !! 'Bandido no mata a Bandido'

A Uribe únicamente lo defienden delincuentes.

Tenía que ser uribista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Uribe: El turno de 'Monoleche' y el 'Canoso' en la Corte Suprema | ELESPECTADOR.COMEste lunes serán escuchados cuatro exparamilitares más en el marco del proceso que se le adelanta al expresidente en el alto tribunal por fraude procesal y soborno en actuación penal. Respeten a nuestro Uribe no joda Trío de Angelitos caídos del cielo ...... Cuatro honorables exparamilitares con testimonios muy creíbles
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema no escuchará a tres exparamilitares en proceso contra UribeEl alto tribunal ya no escuchará a alias Monoleche, alias Simón, alias Castañeda, y tampoco a Hernán Cadavid. Pregunto en mi ignorancia la defensa del honorablr senador AUV no puede recusar a los magistrados de la corte, asi como hacia el bebe ciego de SANTRICHRATA.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe dice que su familia no quiere que esté más en el CongresoEl senador además advirtió sobre el peligro de los seguidores del chavismo que se encuentran en Colombia. Y q esta esperando para hacerle caso a su flia éxitos Ni su familia ni nadie , todos queremos que compadezca a la justicia cuando es citado y no fuiste mas el proceso ; por una Colombia en paz estable y duradera. Partite Chimbila
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Álvaro Uribe dice que su familia no quiere que esté más en el CongresoÁlvaro Uribe dice que su famiEl senador además advirtió sobre el peligro de los seguidores del chavismo que se encuentran en Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La razón por la que le dicen 'fingida' a Sara UribeLa razón por la que le dicen 'fingida' a Sara Uribe. 'No tiene la chispa', dice uno de los comentarios.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Álvaro Uribe fue abucheado en Acacías, MetaEl senador participaba en una correría política. El suceso quedó registrado en video. Por qué no publican cuando fue ovacionado? Si publican las veces que se le aplauden y las pocas que se le abuchean no tendrían espacio para otras noticias. UribeColombiaEstaContigo Al fin un pueblo con dignidad se manifiesta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »