El tenista austríaco Gerald Melzer, campeón del DIRECTV Open Bogotá 2021

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ¡El campeón! El tenista austríaco Gerald Melzer se quedó con el DIRECTV Open Bogotá 2021

Foto: DIRECTV Open Bogotá Gerald Melzer y Facundo Menasaltó al polvo de ladrillo del Carmel Club en modo killer. De inicio le arrebató el servicio aLos saques del jugador austríaco fueron demoledores. Siempre lanzó misiles a las esquinas y con mucho efecto para dejar fuera de base al argentino.cada vez comería más errores no forzados y su derecha estaba con muchos fallos, siempre se le iba largo.

Pero en el todo o nada del segundo set, Facundo Mena cambió el sobrevivir de meter esas primeras devoluciones a mover acomenzó a tener menos precisión en los cañonazos de su saque y el argentino se montó en el partido para soñar con ganar el. El argentino se llevó el segundo set por 6-3 y todo quedaba para una última manga electrizante.

El tercer set fue muy apretado. Ambos jugadores defendieron muy bien su servicio y no permitieron que su rival encontrara esos espacios para poder lastimar.Luego de reanudarse el encuentro a las siete de la noche, el austríaco

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerald Melzer se quedó con el Challenger de BogotáEste domingo en la noche finalizó un compromiso retrasado por la lluvia. Bien por el austriaco!!! Aunque es otro torneito chimbo como en el una colombiana fue segundona!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gerald Melzer se quedó con el Challenger de BogotáEste domingo en la noche finalizó un compromiso retrasado por la lluvia. Bien por el austriaco!!! Aunque es otro torneito chimbo como en el una colombiana fue segundona!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Facundo Mena jugará la final del Challenger de BogotáEl argentino se medirá por el título al austriaco Gerald Melzer, quien eliminó al colombiano Nicolás Barrientos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘La fórmula para aprender de vinos es 60 % estudio y 40 % probar’Entrevista con el mejor sommelier de Colombia 2021, por Expovinos 2021, que va hasta el día 31.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Esto apenas es el comienzo”: Camila Osorio advierte lo que será su carrera en el 2022La cucuteña se enfoca desde ahora en el primer Grand Slam del otro año, torneo que no pudo disputar en este 2021.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia tiene nuevo campeón mundial de boxeo: Óscar Rivas es el dueño del peso BridgerEl colombiano derrotó en la pelea por el título al canadiense Ryan Rozicki. El Bridge no es un juego de cartas? Felicitaciones al nuevo campeón.. el esfuerzo y la dedicación siempre serán el camino al éxito.. Que buen combate
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »