El Super Bowl: una fiesta llena de emociones y marketing

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | DeportesW I El Super Bowl de 2015, con 114 millones de espectadores, ha sido la transmisión más vista en la historia de Estados Unidos. → ←

A pesar de ser la final esperada del fútbol americano, la mayoría de los asistentes y televidentes esperan con ansia

los 15 minutos del lapso en que los artistas elegidos hacen su presentación en el show de medio tiempoDr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige,“Aunque el poderío parezca una tradición de antaño, los encargados del primer show del Super Bowl fueron dos bandas universitarias.un imitador del rey del rock and roll, pareció sepultar el prestigio del espectáculo.

desde que Michael Jackson se adueñó del escenario en 1993, las grandes estrellas de la música habitan en la tarimalos publicistas de las firmas más grandes del mundo tienen la oportunidad de hacer su mejor presentación con el objetivo de robarse las miradas y generar la recordación de sus marcas en los asistentes.está tasado en un valor promedio de 7 millones de dólares, de acuerdo con la información entregada por El Tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan tráiler de la serie de ‘El señor de los anillos’ en el Super Bowl“Antes del Rey, antes de la comunidad, antes del anillo: Una nueva leyenda comienza este otoño”, fue el único mensaje que revela el vídeo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Los Ángeles Rams se quedaron con el Super Bowl, el segundo en su historiaEn el máximo evento deportivo en Estados Unidos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Todo listo para el Super Bowl y el show de medio tiempoTendencia I Esta vez el Super Bowl le apostó a artistas del género Hip-Hop para el gran show de medio tiempo. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Super Bowl, una súper vitrina para el aguacate Hass colombianoEl país exportó más de 1.500 toneladas de esta fruta para ser consumida durante el evento deportivo que, después de Acción de Gracias, es el segundo día de mayor ingesta de alimentos en Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las marcas que estarán presentes en el Super Bowl LVIEl Super Bowl LVI, entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, se jugará este 13 de febrero en el Sofi Stadium de Los Ángeles. Conozca cuáles son las marcas que estarán presentes ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Las millonarias ganancias que dejará el Super Bowl 2022La publicidad se ha caracterizado por ser extremadamente costosa y para este año subió 18 %.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »