El subsidio a las nóminas de las empresas irá hasta marzo 2021

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gremios de la producción cuestionaron que se dejó por fuera de este apoyo a las microempresas. Así aplicaría el beneficio:

Recursos por tres billones de pesos ha destinado el Gobierno para subsidiar las nóminas empresariales. Foto ColprensaEl Programa de Apoyo al Empleo Formal diseñado por el Gobierno para apoyar a las empresas colombianas que vieron afectados su ingresos por la pandemia se extenderá hasta marzo de 2021, luego que el Congreso acogiera la iniciativa del presidente Iván Duque de extender el plan de apoyo para seguir impulsando la recuperación económica.

La propuesta, debatida en sesión plenaria del Senado en la noche del martes, fue aprobada con la intención de beneficiar a tres millones de colombianos afectados...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Senado avaló hasta marzo de 2021 el Programa de Apoyo al EmpleoEl PAEF tiene un valor cercano a los $800.000 millones mensuales y un estimado de $5.6 billones por el período adicional de septiembre a marzo de 2021.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Presupuesto General para 2021 supera primer debate en el CongresoEl monto del proyecto de ley asciende a los 313.9 billones de pesos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Supermán' López, Vlasov y Lutsenko dejarían el Astana para 2021El equipo kazajo ya confirmó que no podrá renovar el contrato del colombiano.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Proponen a Putin para el premio Nobel de la Paz de 2021Mundo El presidente Donald Trump también está propuesto para el premio Nobel de la Paz de 2021. ¡Opina! Los leemos en los comentarios 👇
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Proponen a Putin para el premio Nobel de la Paz de 2021El escritor Serguéi Komkov lo propuso por su esfuerzo y trabajo en medio de la pandemia. Si se lo dieron a santos obvio debe ser putin el proximo. Ajá Pues si un delincuente como santos tiene un nobel por que un genocida como putin no lo podrá tener también ese premio ya se le vende al mejor postor ya eso no tiene ninguna relevancia ya que cualquier asqueroso con plata mal conseguida lo puede comprar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Entre críticas, Congreso aprueba iniciativa que extiende subsidio a la nómina hasta marzo de 2021El regreso de los venezolanos errantes: después de haber salido de Colombia por la pandemia, vuelven a andar sin rumbo fijo por las carreteras de nuestro país - PIDO ORACIONES POR MI HIJO QUE ESTA MUY MAL CON CANCER .NECESITA PAÑALES Y EFUDEX .ME VALE 208 MIL PESOS .ESTOY SIN EMPLEO SOY MADRE SOLA .PIDO UN EMPLEO O ALGO DE AYUDA .DIOS LES PAGUE DAVIVIENDA AHORROS 086 100 11 3868 MI HIJO ESTA DELICADO . Esos venecos son una verdadera PLAGA. Vuelven esos hampones hptas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »