¿El socio que necesita Edwin Cardona? Mundialista, refuerzo de Racing

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FutbolArgentino Racing acaba de ser campeón y también disfruta de este fichaje internacional

Mientras en Abu Dabi se jugaba Racing la final de la Supercopa Argentina contra Boca Juniors ya además daba la vuelta olímpica, en sus oficinas se completaba un fichaje de esos que rompen los mercados.

¿Quién llegará a compartir con Johan Carbonero y Edwin Cardona? Se trata del mundialista Paolo Guerrero, quien está libre para firmar con cualquier equipo. Según la información, la idea es firmarle un contrato por productividad, es decir por partido jugado, teniendo en cuenta que en el último año sufrió varias lesiones y solo jugó 10 partido en el Avaí de Brasil, donde descendió y no hizo goles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racing le ganó la Supercopa a Boca Juniors; Carbonero fue figura y Cardona no jugóEn el Xeneize, Sebastián Villa fue titular.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Segunda ronda de diálogos entre el Gobierno y el Eln empezaría el 13 de febreroAsí lo indicó el presidente de Fedegán, José Félix Lafaurie, miembro de la delegación del Gobierno.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El enredo en el que está metido el ICFES con “10 mil resultados” de una pruebaEl enredo en el que está metido el ICFES con “10 mil resultados” de una prueba Esta entidad operó una prueba que presentaron más de 41 mil patrulleros de la Policía Nacional para concursar por el grado de Subintendente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia inicia el sueño mundialista: titular para el debut contra Paraguay en el Sub-20La Tricolor enfrentará a los guaraníes en su primer partido en este Sudamericano Sub-20.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Procuraduría revisará el expediente de la Cdmb sobre el procedimiento en el que murió un chigüiroPara la Procuraduría no fue suficiente la información que la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la meseta de Bucaramanga, Cdmb, entregó sobre la muerte de un chigüiro que se produjo en Ruitoque Condominio, luego de que funcionarios de esa corporación lo impactaran con dardos tranquiliz... Que asuman la responsabilidad No tienen nada que justificar, mataron al chiguiro, fueron incompetentes y si hay personas así en esa corporación deberían de sacarlos, sancionarlos Fue un crimen premeditado contra este inofensivo animalito instigado por una desgraciada residente!!!
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Tres fallas que condenaron el empate de Colombia en el arranque el Sudamericano sub 20La Tricolor sacó un empate frente a Paraguay en el inicio del Sudamericano Sub-20.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »