El sobrino de Meryl Streep acusado de racista por golpear a un latino

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Charles Harrison Streep, de 31 años, atacó a David Peralta, de 18, luego de una discusión automovilística. El joven terminó grave en un hospital y el hombre en una cárcel, de la que salió tras pagar su fianza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y porque la foto de ella

Hermano de bombero q echa gasolina a la camioneta d la empresa d jardinería q da servicio en la urbanización q vive una amiga d la actriz Streep, es apresado por violar una cabra... La zoofilia toca las puertas d la casa Streep! Dios padre! Estos amarillistas .

Esta noticia no tendría por qué mencionar a M. Streep. Es más, de nos er por denunciar un hecho de violencia haciendo énfasis *en eso* ni siquiera tendría por qué publicarse en Semana.

Por eso hay que Charles la policía!

😡👎😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez se perderá el partido este domingo contra el NewcastleJames Rodríguez tiene problemas físicos y por lo tanto no será de la partida del Everton este domingo cuando enfrente al Newcastle United, en la jornada de ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El vestido con el que Sandra Reyes se robó todas las miradas en portada de revistaLa 'doctora Paula' enamoró con esta pinta, este fue el vestido con el que Sandra Reyes se robó todas las miradas en portada de revista.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más vivas que nunca: el estigma del embarazo en el feminismo - PulzoOpinión Una mirada feminista a la maternidad, una joya del feminismo contemporáneo. CC esthervivas ❣️ Por claudiasterling Reseña LibrosRecomendados
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Apenas el 1,8 por ciento de los venezolanos en el país han sido sorprendidos delinquiendo‘Semana Noticias’ conoció que desde el año 2018 a la fecha en Colombia 31.649 personas de nacionalidad venezolana fueron capturados. En el país hay cerca de 1,8 millones de migrantes venezolanos.. ESO TIENE NOMBRE PROPIO Y SE LLAMA LA DESGRACIA DEL SOCIALISMO 31.649 Venezolanos capturados,¿cuantos no capturan? 31649 criminales mas?, se entiende que estan subrepresentados en los arretos cual debilita la idea de que son criminales pero igual no deja de ser inaceptable
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El lío que quedó para dos fiscales de Cali tras el secuestro de un comercianteLuego de una operación de rescate del comerciante Víctor Monsalve, en 2016, dos fiscales que trabajaban en Cali ahora se enfrentan en un proceso judicial por supuestos nexos con los condenados, a quienes ellas mismas llevaron ante la justicia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así va la lucha contra el cáncer en el paísEste 29 de octubre, la Liga Colombiana contra el Cáncer cumple 60 años al servicio de la atención del cáncer en el país. Con 30 sedes a nivel nacional...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »