El short de jean de Laura Acuña que muchas quieren tener

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los comentarios en la foto no paran. El short de jean de Laura Acuña que muchas quieren tener. Los comentarios en la foto no paran.

Laura Acuña es una de las presentadoras más comentadas del país.Actualmente, tiene una sección en Noticias RCN y sus seguidores pueden verla todas las noches.

Y es que para muchos, es una de las mujeres más lindas del país.Su cambio ha sido para bien y ha sido muy halagada por ello.Y más en una de sus fotografías más recientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así serán distribuidos en el Caribe los nuevos ventiladores adquiridos por el GobiernoSegún el último reporte por parte del Ministerio de Salud, entre Cesar, Magdalena, La Guajira, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba suman 40.793 casos positivos de coronavirus. Atlántico encabeza la lista con 25.181 contagiados. Y como no! si llamamos hace 8 dias y no asoman las narices le toca uno de automedicarse y no salvarse como pueda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Extienden el pico y cédula hasta el 2 de agosto en el Valle de AburráEl Área Metropolitana del Valle de Aburrá anunció este sábado que la medida de pico y cédula se extenderá hasta el próximo domingo 2 de agosto. La rot...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El mundo nunca será como antes - El Excursionista | Blogs El TiempoEl mundo nunca será como antes: esta frase gastada por los siglos fue pronunciada por una muchedumbre de rostros que se han desvanecido. De uno de ellos, nos llega... LGGalanGuerrero El agua moja!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Para los violadores no hay distinción - Palabras Mass | Blogs El TiempoPor: Laura Medina Ruiz Lo mínimo que podemos decir del reciente caso de violación a la niña embera por parte de 7 hombres que prestaban servicio militar es:... PalabrasMass Así debe ser sin distinción de ninguna índole. PalabrasMass Así es !! PalabrasMass Para el periodismo prepago no interesa a quien violen, sino la propaganda política que puedan obtener del hecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El videojuego “Fallout” será una serie con los creadores de “Westworld”Por ahora, el proyecto de adaptación televisiva de “Fallout” está en desarrollo y no se han dado a conocer qué actores podrían estar involucrados.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ecuador, la ruta de escape para los colombianos atrapados en el exteriorColombianos ven en Ecuador, la alternativa para poder regresar a Colombia, desde los distintos países del mundo, en los cuales están atrapados por la coyunt... Eso demuestra de la CancilleriaCol no sirve. El problema de tener burócratas en puestos públicos: usan el puesto únicamente para su propio beneficio. IvanDuque
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »