El Sevilla ganó la Liga Europa las cinco veces que disputó los cuartos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fútbol El Sevilla se clasificó a los cuartos de final tras derrotar a la Roma.

El Sevilla, que este jueves se clasificó para los cuartos de final de la Liga Europa al eliminar en los octavos al AS Roma a partido único en Duisburgo , ganó la segunda competición continental en las cinco ocasiones en las que llegó a la antepenúltima ronda.

El primer entorchado europeo del Sevilla llegó en la Copa UEFA 2006, cuando el equipo adiestrado por Juande Ramos goleó en la final al Middlesbrough inglés en Eindhoven tras eliminar en cuartos al Zenit de San Petersburgo, al que venció por 4-1 en el Sánchez-Pizjuán para irse hasta Rusia a empatar a uno.

Los sevillistas conservaron el título batiendo en la final de 2007 al Espanyol en Glasgow en una edición en la que superaron en cuartos al Tottenham inglés, al que ganaron por 2-1 en la capital andaluza y con el que empataron a dos en Londres.

Los rusos del Zenit volvieron a cruzarse en cuartos en 2015 y, como nueve años antes, el pase a semifinales fue para un Sevilla que ganó en casa y empató a dos en la antigua capital rusa en su camino hacia la final de Varsovia, en la que superó al Dnipro ucraniano. El tercer periplo ganador consecutivo de Emery en la Liga Europa tuvo su parada de cuartos en Bilbao, donde el Sevilla venció por 1-2 al Athletic, el mismo resultado de la vuelta y que obligó a dirimir el pase en una tanda de penaltis que sonrió a los andaluces, igual que la final de Basilea frente al Liverpool inglés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El caso Uribe: ¿Qué pasará con el mapa político en el país?.ArielAnaliza conversó con RoyBarreras, senador del Partido de la U, y con el director de la Fundación Paz y Reconciliación, LeonVaLenciaA sobre el panorama político tras la decisión de la CorteSupremaJ en el caso Uribe. ElPoder ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Tanto escándalo por nada,q significa para el país? Un DETENIDO,por q no es preso. Un detenido al cual lo mandan a vacaciones al ubérrimo,el cual tendrá seguridad,el cual no posará para la foto del inpec. Y el cual saldrá libre d toda acusación. Así de fácil se engaña a un país ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Guerra civil ? Nos paramos duro ! El uribistas cae ahora que nos dieron la luz de esperanza!!! horadelcambio ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Oiigaa q metieron a la cárcel al padrino de nacimiento del hijo de RoyBarreras?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El récord de Luka Doncic, el “niño maravilla” de la NBAA sus 21 años, Doncic es el jugador más joven en la historia de la NBA en acumular en un partido más de 30 puntos, 20 rebotes y 10 asistencias.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uribe, el caso en el que pasó de acusador a acusadoEste revés se habría dado luego de un testimonio del exparamiltar Juan Guillermo Monsalve, hijo del mayordomo de la Hacienda Las Guacharacas, de propiedad de la familia Uribe Vélez en los años 90. Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Falcao da pistas sobre el equipo en el que jugará la próxima temporadaEl colombiano hizo una publicación en la que mostró cuál es su deseo de cara al futuro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El nuevo proyecto en el que trabaja Jorge CeledónFarándula El cantante de vallenato aceptó la propuesta de una compañía de radiodifusión satelital.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El drama de millones de mariposas que están muriendo en el AtlánticoEl investigador Luis Gutiérrez ha calculado 4,55 millones de euremas muertas cerca de Barranquilla. SIC MUNDUS CREATUS EST sandycuellotorr por favor dime que no tienes nada que ver La chucha...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »