El sensual vestido de Valerie Domínguez que desató críticas en Yo me Llamo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sensual vestido de Valerie Domínguez que desató críticas en 'Yo me Llamo'

Sin embargo, la sensualidad de su atuendo generó algunas críticas de quienes ven el programa, pues les pareció que Valerie Domínguez estaba casi desduda.

Que porquería, es un concurso en horario familiar, quién viste a Valery, es un asco ver a una sra medio empelota en un concurso musical, otra cosa si fuera concurso porno…

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo que hay que criticarle es recibir plata de agro ingreso seguro. Lo que le robó a los campesinos. Rata.

Debería acompañar a Uribito , piroba de agro ingreso seguro. LeyAndresFelipeArias LeyArias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El delicado problema por el que participante de 'Yo me llamo' podría decir adiós¿Una confesión que terminaría con su eliminación? El delicado problema por el que participante de Yo me llamo podría decir adiós. Y de paso a ese pésimo canal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTO: A Calero no le gustó el vestido sexy de Valerie en ‘Yo me llamo’El presentador Carlos Calero no pudo ocultar su repulsión por el vestido destapado de Valerie Domínguez en la pasada emisión de 'Yo me llamo'. En el pasad hágase el marica para que no lo casque la mujer 🤣
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Amparo Grisales le mandó a lavar el pelo a participante de Yo Me LlamoTELEVISIÓN: Amparo Grisales le mandó a lavar el pelo a participante de Yo Me Llamo. El imitador de Ricardo Arjona llevó un corte de pelo fatal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El violador también soy yo - Las2orillasNos sentimos culpables con la coreografía de Las Tesis, y mis queridos, ninguno de nosotros está eximido de la acusación
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El que sería el reemplazo de 'Yo me llamo', ya tiene emberracados a los televidentes de Caracol¡Comienza la polémica y no se ha estrenado! El que sería el reemplazo de Yo me llamo, ya tiene emberracados a los televidentes de Caracol. La buena noticia se acaba yo me llamo con toda su sobreactuacio. La mala vuelve Carolina cruz, nooooooo tanto ella como el programa son un bodrio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »