El sensual look de Sofía Vergara por el que todas quieren su pantalón

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El sensual look de Sofía Vergara por el que todas quieren su pantalón, la actriz sigue demostrando que la elegancia y la sensualidad van de la mano.

Y es que la prenda es de color amarillo y tiene estampado con hojas y algunos animales, dando la ilusión de un paisaje tropical.

En otra instantánea mostró queLo cierto es que el look encantó a sus seguidores y la foto ya tiene más de 300 milAhora muchas quieren su pantalón, pues afirman que combina perfectamente con el resto de su ropa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fiscal vs. El Tío Sam: la fractura sin antecedentes que separa a los aliadosLa Fiscalía y Estados Unidos atraviesan por una crisis sin antecedentes en 25 años de relaciones. La salida de los fiscales colombianos que trabajaban con la Justicia norteamericana tiene al Gobierno de ese país preocupado y disgustado. bonita la caricatura de tio sam con el payasito del barbosa Me están diciendo que este fiscal es aun más bandido que Néstor Humberto Martínez?... Cada dia más jodido este no, friegue!!! Las decisiones del sobrado fiscal serán inexperiencia o más bien oportunas barbosadas?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dane explica cómo está el mercado laboral en Colombia tras el confinamientoVideo | Director del DANE_Colombia, jdoviedoa, explica cómo está el mercado laboral en Colombia tras el confinamiento en PreguntaYamid DANE_Colombia jdoviedoa Yamid porque no se pensiona ya? No tiene nietos o una vida? DANE_Colombia jdoviedoa Cifras dramáticas, pero debemos tener confianza y seguir DANE_Colombia jdoviedoa Este titere del uribismo ya lo veo cuando salga de ahí trabajando en una 'línea caliente' ..uff con ese vozarron pone a mojar cucos a más de una uriboba
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Nido de ratas”, el nombre del libro que Gustavo Bolívar quiere escribir sobre el CongresoEl senador quiere escribir todo lo que ve a diario en el Legislativo. Dedicado a la RATA mayor petrogustavo Presidente AlvaroUribeVel , recuerde que este infeliz lo vio a ud meando! su autobiografía nido de ratas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Indígenas Misak se concentran en el aeropuerto El DoradoÚLTIMOMINUTO Autoridades indígenas del Cauca llegaron al aeropuerto El Dorado para continuar con el pliego de solicitudes al Gobierno Nacional. SemanaNoticias Repetición? Pacífica? Violaron todos los protocolos de seguridad de un aeropuerto internacional! Es increíble como los medios venden humo! Un solo acto violento deslegitima su protesta! Si entran en contra de las normas , NO es pacifica! Estamos en pandemia!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Huila lucha contra dos males: el COVID-19 y el desempleoLos casos de coronavirus se duplicaron entre agosto y septiembre. En Neiva, la ciudad con más desempleo del país, las autoridades buscan avanzar en la reactivación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uno | Falta un solo voto en la Corte Constitucional para legalizar el aborto en el paísLa Corte Constitucional alista un fallo que podría legalizar el aborto en el país. Actualmente, el aborto en Colombia solo está permitido para tres casos: la malformación del feto, que esté en peligro la salud o la vida de la madre, y el tercero, que el embarazo haya sido producto de una violación. Un movimiento […] Seguimos en picada 🤦🏻‍♂️🥴
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »