El semen congelado es viable para reproducir la especie humana fuera de la Tierra

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Científicos planean realizar estudios similares en ovocitos y embriones para determinar si se pueden producir reproducciones asistidas en el espacio. - Noticias

Científicos planean realizar estudios similares en ovocitos y embriones para determinar si se pueden producir reproducciones asistidas en el espacio.

Varios estudios habían descrito ya cómo afecta la ingravidez a estructuras celulares y moleculares, al sistema cardiovascular, músculo-esquelético, nervioso y endocrino del cuerpo humano. El trabajo demostró que la microgravedad no afecta a la viabilidad del esperma humano congelado, ya que "la concentración, movilidad, vitalidad y fragmentación del ADN espermático no sale alterado en ninguno de estos tests, comparados con las propiedades en condiciones de gravedad de la Tierra", explicó Boada.

El estudio se realizó con diez muestras de semen de otros tantos voluntarios sanos, y cada una de ellas se dividió en dos fracciones: una para el estudio en condiciones de microgravedad y otra de control. Los resultados revelaron que no había diferencias significativas en ninguno de estos parámetros entre las fracciones sometidas a la microgravedad y las que se mantuvieron en condiciones de gravedad terrestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuera de la tierra hay seres vivos, indudablemente, y pueda ser, que no sean tan destructivos como los de la tierra. Lastimosamente, venimos acabando con nuestro hogar, la tierra. Una pena.

No hagan ese mal ...

Puro periodismo basura

No mas humanos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asteroide del tamaño de un campo de fútbol podría impactar contra la Tierra en septiembreAsteroide del tamaño de un campo de fútbol podría impactar contra la Tierra en septiembre. Científicamente está comprobado que cuando ingrese a la atmósfera terrestre se descompone hasta quedar del tamaño de la cabeza de un Chihuahua, pregúntele a los Simpsons y vera... tienen un capítulo y todo Ojalá que caiga en el Congreso de Colombia, para ver si se arregla un poco el país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Hubo mano en el gol anulado ante Paraguay?, esta es la versión de Luis DíazEl delantero colombiano piensa que el balón no dio en su brazo antes del remate. no hubo mano sino brazo que no influía en detener el balon para beneficio del jugador entonces si debió ser aceptado de gol Este man hizo un mal partido , lo salvo esa jugada por que todas las que cogia las desperdiciaba o las regalaba , que mal jugo , pesimo . Al picarla la pelota sube y queda flotando o sea dando vueltas y da la impresion q toca el antebrazo, el var tambien too se equivoca. A veces ayuda y otras la cag.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ejército traslada base militar por denuncias de abusos en el CatatumboEl plazo para desmontar esta guarnición en El Carmen (N. de Santander) es de siete días. Pretexto para salvaguardar las caletas de los narcoterroristas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ni tutelas ni derechos de petición son suficientes para lograr atención en saludAproximadamente el 33% de las quejas o reclamos ante la Superintendencia de Salud, representan riesgo vital para los afiliados. - Noticias ¿Y niegan la eutanasia a quienes la quieren y tienen enfermedades dolorosas y terminales? Desgraciados el robo tan grande que le han hecho al sistema de salud los politiqueros y ratas Acaben con esas IPS que son una fuga de dinero YA BASTA DE ROBARSE EL DINERO DE LA SALUD !!!!! La justicia a demostrado ser laxa con el sistema de salud, cualquier respuesta y mínima acción la dan con un hecho superado, y es esa una de las tantas razones por las que no es efectiva la tutela, pues hoy es un mecanismo burlado.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan en Medellín a fletero que tenía azotado el centro de la ciudadEl sujeto aprovechaba los cambios de semáforo para hurtar objetos de valor a los ocupantes de los vehículos. - Noticias DEBUENAS QUE NO LO PELARON..... Tenían que ejecutarlo en un supuesto intercambio de disparos, ya asi no delinquia más Los lavavidrios se encargan de 'campanear' sobre la víctima y objetos visibles, le avisan a los hampones que salen en motos a robar. Si la policia los coje a la media hora un juez los suelta, y al otro día están en las mismas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »