El Semáforo con Laura Acuña: verde para Orlando Liñán

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ElSemáforo con LauraAcuna | verde para Orlando Liñán

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LauraAcuna JuanLozano_R Debo felicitarlos por el cambio en el set hacia falta. Me gusta intervenciones positivas de Juan lozano, porque con tanta noticia negativa siempre es bueno un lado amable y por eso me gusta la seccion al final de Laura que muestra cosas bonitas como ella. Aplauso!👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México llega a 261.750 casos de coronavirusMéxico cambió el 1 de junio de la fase de confinamiento a una de retorno a la nueva normalidad con base en un semáforo epidemiológico.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

VIDEO | Pero qué golazo se mandó Luis Díaz en la goleada Porto VS Beleneses por Liga Portuguesa'El Dragón' despertó y empezó a ganar para quedarse con el título de esta complicada temporada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las movidas secretas para sacar a Saab de Cabo VerdeUn avión de EE. UU. está listo para llevárselo, pero otro de Venezuela lo espera en Guinea-Bisáu. Uinvestigativa URGENTE: CASACIÓN CORTE SUPREMA ME ABSOLVIÓ TOTALMENTE CONDENA 22 MESES PRISIÓN POR DENUNCIAR AGRESIÓN VERBAL MAG CORTE CONSTITUCIONAL REYES CUARTAS, PROCURADURÍA FISCALÍA HABÍAN PEDIDO CONFIRMAR ÉSTE FALSO POSITIVO JUDICIAL CARTEL TOGA CONTRA DIRIGENTE SINDICAL. GANÓ LA VERDAD Uinvestigativa Solamente le den la mano para que se vaya.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Maduro saca ‘artillería’ para rescate de Álex Saab en Cabo VerdeEmbajador presiona y hay gente en Guinea-Bisáu para ir por él. Extradición a EE.UU. sería inminente. Uinvestigativa Sera q el senado elige como Presidente del Congreso a un personaje sub-judice por compraventa de votos en la costa,no es una dignidad menor es nada mas y nada menos q la presidencia de una de las tres ramas de los poderes publicos... Uinvestigativa Maldito ignorante, todos sus presos en Venezuela están en peores condiciones que Saab, usted ya libero alguno a causa de esto? Sus patrañas y sus mentiras sólo funcionan en su imperio, el cual pronto caerá!! Maburro ignorante!!! Uinvestigativa Claro.como siempre protegiendo a los delicuentes ....y más cuando saben que les va ventilar todos los torcidos ..haber hagan como están haciendo con la merlano
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El resurgir de una UCI: trabajadores con COVID-19 se recuperaron y están listos para seguir luchandoVeinticinco resultaron contagiados en la Clínica Corpas de Bogotá. Sus testimonios, 51 días después, revelan miedo y dolor. Heee Aveee Mariaaa, Uds me podrían informar que paso con las lanchas artilladas que fueron a parar a Venezuela? ya las Reclamo este INEPTO y Mediocre Gobierno? Fácilmente se van a perder muchos millones de dolares que valen y no pasa nada? No existe memoria en la prensa?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vacuna de firma estadounidense tuvo respuesta positiva en 94 % de pacientesLa firma estadounidense de biotecnología Inovio informó de resultados preliminares alentadores de las pruebas de una vacuna experimental contra el coronavirus. Llevamos 2 meses escuchando la misma 💩...y na!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »